Síguenos
Ignacio Soriano, listo para el Campeonato de España de Taekwondo Ignacio Soriano, listo para el Campeonato de España de Taekwondo
Ignacio Soriano. Club Cabral Team

Ignacio Soriano, listo para el Campeonato de España de Taekwondo

El alcañizano competirá a partir del sábado en la categoría sénior -58 kg
banner click 244 banner 244
Teruel sigue sumando referentes en el mundo del Taekwondo. En esta ocasión, Ignacio Soriano Moreno, del club Cabral Team, formará parte de la representación aragonesa que el próximo fin de semana viajará hasta La Nucía, en Alicante, para disputar el Campeonato de España de esta disciplina.

El deportista alcañizano arrancará la competición el sábado y lo hará en la categoría sénior -58 kg en la que se medirá contra deportistas de élite mundial, por lo que es una gran oportunidad para seguir creciendo en el taekwondo.

Soriano se ganó el billete para Alicante el pasado año, cuando ganó el Campeonato de Aragón, por lo que ahora llega a la cita nacional con la esperanza de poder realizar una gran actuación y dejar el nombre de su club en lo más alto. El taekwondista alcañizano ya se puso a prueba el pasado mes de enero en el Open de Aragón, en el que no pudo subirse al podio. Sin embargo, la prueba sirvió de preparación para la gran cita del año, que arrancará el sábado por la mañana en La Nucía.

El redactor recomienda