Síguenos
Jornada de movimientos en la plantilla del Calamocha Jornada de movimientos en la plantilla del Calamocha
Adrián Miralles

Jornada de movimientos en la plantilla del Calamocha

Los de Jumaya fichan a Adrián Miralles y a Pablo Puente
banner click 244 banner 244
Javier Gascó

El último día de mercado deja novedades en la plantilla de Jumaya. El conjunto calamochino completa un triple movimiento de última hora para dejar bien cubierta la meta, en la que Unai Calavia se ha convertido en indiscutible, y reforzar el ataque.

Bajo palos, el cancerbero titular de los calamochinos permanece en la entidad, pero el que se marcha es Alejo Amigot, que firmó el pasado verano por el cuadro del Jiloca. En su lugar, el club turolense apostará por otro guardameta joven, de tan solo 20 años, procedente del Cariñena. Adrián Miralles es el nombre del nuevo portero de los calamochinos, que ha llegado en el último día de  mercado invernal.

La portería del Calamocha tiene un nuevo guardián para complementar a Unai. Los de Sergio Lagunas suman una última pieza al proyecto, después de un mercado de fichajes con bastante movimiento por tierras del Jiloca.

La petición de Alejo Amigot para salir del club turolense obligó a la entidad a buscar un sustituto de características similares. Adrián Miralles, procedente del Cariñena y formado en el Montecarlo, ha sido el elegido por el conjunto de Jumaya, que ha podido dar de baja la ficha de Amigot durante el día de hoy, cuando se ha confirmado la incorporación del nuevo guardameta.

Miralles logró el ascenso a División de Honor Juvenil con el Montecarlo en la temporada 2020-2021. Sus paradas fueron fundamentales para subir de categoría y llamaron la atención en La Platera. Allí, y de la mano de Humberto Arto, el portero debutó en Tercera RFEF y tomó experiencia antes de afrontar un periplo académico en el extranjero.

Un refuerzo en el ataque

A última hora de la tarde, el club también ha cerrado la llegada de Pablo Puente, un extremo de 19 años procedente del Sariñena. El canterano de la SD Huesca completó la primera parte de la temporada en las filas del equipo aragonés de la Regional Preferente y ahora se suma a las filas de Sergio Lagunas.

Las incorporaciones de Miralles y Puente son las últimas de los de Jumaya después de sumar a sus filas a Alberto Morales una vez iniciada la temporada y a Tenorio, Pelegrín y Da Silva desde la llegada del nuevo técnico a la entidad turolense.

Tras la derrota por la mínima ante el Illueca en Jumaya del pasado domingo, el Calamocha visitará al Cuarte en un compromiso vital en la batalla por la permanencia, ya que ambos equipos empatan a 22 puntos y están a solo dos del descenso.

El redactor recomienda