Síguenos
Juan Hernández capitanea a la selección española ante Serbia Juan Hernández capitanea a la selección española ante Serbia
Juan Hernández (10), junto a sus compañeros en el amistoso ante Serbia

Juan Hernández capitanea a la selección española ante Serbia

El jugador turolense termina el Torneo de desarrollo de la UEFA por todo lo alto
banner click 244 banner 244
Nuevo logro desbloqueado en la carrera futbolística de Juan Hernández. Como si se tratase de un videojuego en el que pasarse los distintos niveles, la perla turolense continúa progresando. 

En esta ocasión al futbolista le tocó capitanear a la seleción española sub-16 en el último partido del Torneo de desarrollo de la UEFA sub-16, disputado ante Serbia. Un encuentro que se resolvió de manera favorable para los españoles, con un resultado final de 0-7 en el que mucho tuvo que ver el turolense, ya que fue el timón del equipo e incluso llegó a dar una asistencia. 

Además de este encuentro, los de José Lana también disputaron otros dos partidos en el torneo. El primero, ante Suiza, se lo llevaron en los penaltis, tras empatar 2-2, y en el segundo salieron derrotados ante Ghana por 2-3. De esta manera, los españoles terminaron segundos el torneo, justo por detrás del combinado africano.

El redactor recomienda