Síguenos
Juan Madrid vuelve a la carga con triunfo en Valencia Juan Madrid vuelve a la carga con triunfo en Valencia
Juan Madrid Montes, en acción durante el HYROX de Valencia

Juan Madrid vuelve a la carga con triunfo en Valencia

El turolense inicia una nueva temporada con éxito

Juan Madrid Montes seguirá dando guerra este año en las disciplinas del fitness del HYROX y el DEKA. De hecho, este pasado fin de semana ya inauguró su nueva temporada de HYROX con un primer triunfo en la categoría open de dobles masculinos de su grupo de edad (25-29). Además, teniendo en cuenta a todos los competidores, lo cierto es que no se le dio nada mal, ya que tanto él como su compañero terminaron en la séptima posición de la clasificación general.

Arranca así el deportista turolense un nuevo curso de la mejor manera siguiendo los pasos de los resultados que el año pasado le llevaron al Mundial de la disciplina.

En este sentido, ese objetivo mundialista sigue rondando la cabeza de Juan, ya que, pese a que en Valencia no pudo obtener la marca mínima para acceder, en el futuro próximo se prepara para probar suerte en nuevas pruebas. En concreto, el próximo fin de semana hay una prueba de la disciplina en Guadalajara, aunque todavía no está clara su presencia en la cita, pero más adelante, el 27 de diciembre, tendrá lugar otro certamen en Madrid y allí sí que pone el foco. En dicha cita participará en un dobles masculino por afición y en un dobles femenino en busca de ese pase al Mundial.

Con respecto al DEKA, el Mundial de Miami está a la vuelta de la esquina. Concretamente se celebrará entre el 5 y el 7 de diciembre, pero finalmente, pese a estar clasificado en la categoría de dobles mixtos, en la de dobles masculinos y en la individual, el turolense no podrá estar allí por motivos laborales. Así pues, Juan Madrid se centra ahora en su preparación para la cita de Madrid en la que espera clasificar para el Mundial de HYROX en dobles mixtos.

El redactor recomienda