Síguenos
La Baja Aragón se disputará en Teruel los días 22 y 23 de julio La Baja Aragón se disputará en Teruel los días 22 y 23 de julio
La Baja Aragón regresará a Teruel los días 22 y 23 de julio de 2022

La Baja Aragón se disputará en Teruel los días 22 y 23 de julio

La Federación Internacional de Motociclismo confirma el calendario de Bajas del próximo año
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
La Baja Aragón se celebrará en Teruel los días 22 y 23 de julio de 2022 y será la cuarta prueba del mundial, según ha confirmado la Federación Internacional de Motociclismo.
La prueba regresa a la provincia de Teruel manteniendo el formato de las últimas ediciones con una competición de solo dos jornadas que se disputarán en viernes y sábado.
La XXXVI edición de la Baja España Aragón-Trofeo Avatel batió todos los récord con más de 200 equipos inscritos de los que 132 tomaron parte en la categoría de coches. La cita turolense, única prueba española puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country, violvió a reunir a auténticas leyendas de los rallyes y el Dakar.  
En coches, el qatarí Nasser Al-Attiyah logró su cuarto triunfo en Aragón en un desenlace frenético en la última etapa de la prueba. En el Campeonato de España TT-Trofeo Avatel, Nani Roma sumó la victoria en Teruel con Isidre Esteve segundo y Félix Macías tercero. En la Copa del Mundo de SSV (side by side), el desenlace ha sido también frenético. Gerard Farrés llegó a la última especial como líder en la general provisional y con 1 minuto y 5 segundos de ventaja sobre Alexandre Re que fu, no obstante, quien subió a lo alto del cajón el sábado.  El castellonense Joan Barreda ha logrado esta tarde su quinta victoria en la categoría de motos en la Baja España Aragón. En Quads, Alexandre Giroud conquistó el triunfo con 17 minutos y 19 segundos de ventaja sobre el español Toni Vingut. 

El redactor recomienda