Síguenos
La competición regional de voleibol comienza este fin de semana La competición regional de voleibol comienza este fin de semana
El equipo cadete femenino de Las Viñas arranca la competición este fin de semana

La competición regional de voleibol comienza este fin de semana

Compiten Las Viñas, Pamesa Teruel, Kasalkas y CV Alcañiz
banner click 244 banner 244
Este fin de semana, dará comienzo la Liga Autonómica de Voleibol, en la que participan dos equipos del CD Las Viñas y tres del Pamesa Voleibol Teruel y dos del Kasalkas de Alcañiz y el CV Alcañiz.
Por parte del CD Las Viñas, son los dos equipos cadetes (masculino y femenino) los que participan en estas ligas. Los chicos, por su parte,  lo harán en la liga Sénior Autonómica, mientras que las chicas lo harán en la Juvenil Autonómica. Dichas ligas, pese a ser de una y dos categorías superiores a la suya, les aporta el nivel de juego y de competición que andan buscando. Ambos equipos debutarán en Zaragoza frente a AD  Miguel Catalán.

Por parte de Pamesa Teruel Voleibol, el equipo juvenil masculino, tendrá como rival a Club Voleibol Zaragoza Cadete, mientras que el femenino se enfrentará a CV Aljafería A. Además, el equipo sénior femenino debutará en Primera Autonómica, tras lograr su ascenso la temporada pasada. Su primer partido en esta liga, será  frente a CV Walash Sunqu Zaragoza. Todos ellos, tendrán su primer partido de esta temporada en Los Planos.

El Kasalkas de la capital de Bajo Aragón  se estrenará en la pista del IES Valdespartera contra el CV Zaragoza de Primera División Juvenil Autonómica.
La pista municipal de Santa María será el escenario del estreno en la competición del CV Alcañiz, que recibirá al Club Voleibol Valdefierro este sábado a las 16:00 horas.

El redactor recomienda