Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

La Diputación de Teruel renueva su colaboración con el Club Voleibol Teruel y aporta 50.000 euros para la temporada La Diputación de Teruel renueva su colaboración con el Club Voleibol Teruel y aporta 50.000 euros para la temporada
El presidente Rando ha trasladado el apoyo de la institución provincial a toda la plantilla y cuerpo técnico

La Diputación de Teruel renueva su colaboración con el Club Voleibol Teruel y aporta 50.000 euros para la temporada

El presidente de la DPT, Manuel Rando, y el vicepresidente del CV Teruel, Lázaro Vicente, han firmado el convenio

La Diputación de Teruel (DPT) ha renovado su convenio con el Club Voleibol Teruel que supone una ayuda anual de 50.000 euros. El presidente de la institución provincial, Manuel Rando, y el vicepresidente del Club Voleibol Teruel Lázaro Vicente, en representación del presidente Carlos Ranera, han firmado el documento momentos antes de comenzar un entrenamiento del equipo de Superliga masculina en el pabellón Los Planos de Teruel. Han estado acompañados por el diputado delegado de Cultura y Deportes, Diego Piñeiro, la plantilla, el equipo técnico y miembros de la junta directiva del Club.

Mediante esta colaboración la DPT apoya al Club turolense, “que es un referente en la provincia y fuera de ella”, según ha precisado el presidente Rando. El convenio se contempla en el Presupuesto General de la Diputación de Teruel para el ejercicio 2021 y hace referencia a la promoción del deporte y las actividades físicas de carácter formativo y recreativo, además de a la participación en las competiciones nacionales e internacionales promocionando “el buen nombre de la provincia”.

Para el presidente Rando, el Club Voleibol Teruel “supone un orgullo para todos porque representa a toda la provincia, es marca Teruel”. Ha dicho que deportes como el voleibol necesitan “más cariño de la gente” y que por esa desde la Diputación de Teruel “queremos que sepan que están apoyados, que sientan Teruel”.

Firma del convenio ante la mirada de la plantilla y el cuerpo técnico

“Este también es un apoyo al deporte base y una apuesta por los valores del deporte”, ha señalado Rando antes de calificar al Club Voleibol Teruel como una “metáfora de la provincia” porque “es próspero, quiere prosperar, huye de victimismos, apuestan por el esfuerzo” y, en definitiva, ha apuntado que son un ejemplo de “lo que se puede llegar a ser si uno se lo cree”.

El vicepresidente del Club turolense, Lázaro Vicente, ha señalado que la aportación de la DPT “nos da un aliento a nivel económico y supone un apoyo institucional que revierte en toda la provincia de Teruel, que también es importante darnos visibilidad en toda la provincia”.

Rando y Piñeiro han saludado a cada uno de los integrantes del equipo de Superliga masculina y el cuerpo técnico y el presidente les ha dirigido unas palabras de apoyo de cara a la nueva temporada. Se han interesado además por el comienzo de la nueva temporada, así como el trabajo con la cantera o las actividades que realiza el club en otros puntos de la provincia turolense.

 

El redactor recomienda