Síguenos
La Salle, Andorra y Caja Rural, invictos en las competiciones autonómicas de baloncesto La Salle, Andorra y Caja Rural, invictos en las competiciones autonómicas de baloncesto
Las chicas de Caja Rural han ganado los cuatro partidos que han disputado en Segunda Femenina

La Salle, Andorra y Caja Rural, invictos en las competiciones autonómicas de baloncesto

banner click 244 banner 244

Cuatro victorias y dos derrotas es el balance de los equipos de la provincia en las principales categorías autonómicas de baloncesto. Un balance además que deja a los chicos de Polideportivo Andorra y La Salle y a las chicas de Caja Rural con un balance positivo de cuatro triunfos por ninguna derrota.

Precisamente el triunfo más sufrido llegó en el choque disputado en el pabellón de la localidad de la Sierra de Arcos. Allí Polideportivo Andorra tan solo pudo superar a Madison, en el grupo 3 de Segunda masculina por 71 a 69.

Un poco más cómoda resultó la victoria de las chicas del Caja Rural en Segunda Femenina. El equipo de la capital de la provincia se estrena en la división y cuenta sus apariciones por victorias, en este caso doblegaron a San Agustín por 53-44.

Más holgada resultó la victoria de los jóvenes de La Salle que esta campaña se estrenan también en Segunda Masculina. En este caso volvieron a repetir la buena imagen que vienen ofreciendo desde que se inició la temporada y no pasaron por ningún tipo de apuro para superar a a Black Lions. La renta al final se fue hasta los veinte puntos en un choque de baloncesto de ataque y que se cerró con un resultado de 62-82.

La cuarta victoria llegó a manos del Teruel Basket Mudéjar (TBM) también dentro de la Segunda División Masculina. En este caso se imponían a Mamba Basket por 79-60.

El equipo de la capital de la provincia sumó de este modo su segundo triunfo consecutivo, después de comenzar la liga acumulando dos derrotas. Mientras que los zaragozanos cierran la clasificación del grupo sin estrenar su casillero de victorias.

TBM 2.0 no consiguió deshacerse del Pirineos. Los turolenses que también se estrenan en la competición se vieron superados en Las Viñas por Pirineos que se impuso con un marcador de 59-68.

 

Escasa fortuna

La fortuna tampoco estuvo del lado del equipo femenina del TBM. Las de la capital de la provincia están acusando el salto de categoría y suman su cuarta derrota consecutiva. En el duelo de colistas del grupo A-2 de Primera Femenina no pudieron concretar el triunfo en los compases finales ante Basket Lupus.

Aunque con rentas muy pequeñas las zaragozanas llegaron por delante al cuarto final. En esos diez últimos minutos estuvieron más acertadas que sus rivales y finalmente se impusieron por un marcador de 48-57. Con este son dos los partidos que se han escapado al equipo durante los últimos minutos de juego.

El redactor recomienda