

La selección aragonesa se muestra muy superior al conjunto moldavo en el primer choque de la Copa Regiones
El calamochino Dani Torcal contribuye al triunfo aragonés al anotar un golLa selección aragonesa de la Copa Regiones UEFA se muestra muy superior durante los noventa minutos y golea al equipo moldavo del Arf Anenii Noi (8-0), haciendo historia con este triunfo en el primer partido internacional de la Fase Intermedia Europea. En dicho encuentro el calamochino Dani Torcal salió desde el banquillo en el minuto 63 de partido, sustituyendo a Ciriano, y pudo disputar 27 minutos de juego en los que mantuvo el nivel. Tanto es así que el único representante turolense anotó un gol en el minuto 90 para redondear la goleada y contribuir a la contundente victoria aragonesa.
Aragón se mostró muy superior en la primera mitad, dejando prácticamente el partido sentenciado con un 4-0 a su favor al término de este periodo. En el minuto tres, tras una gran jugada de Charlez por la banda izquierda, este le cedió el balón a Samitier, quien adelantó a Aragón en el marcador. Nuevamente, Samitier aprovechó un balón dentro del área y, de cabeza, marcó el segundo gol. Ocho minutos después, anotó el tercer tanto del partido con una destacada jugada de remate, logrando un triplete.
Tras el descanso, una falta lateral lanzada por Ciriano encontró la cabeza de Muñoz, para poner el 5-0 y continuar con la goleada. Sales marcó de penalti el sexto gol, después de que Víctor Charlez fuera derribado dentro del área en una clara pena máxima señalada por el colegiado maltés. Solano, con un disparo lejano, marcó el séptimo. Por último, el calamochino Torcal dio la puntilla al cerrar la cuenta del partido con el octavo tanto.
- Deportes miércoles, 22 de enero de 2025
Definidas las fechas de la fase final de la Copa Regiones UEFA en el que participa Aragón
- Deportes miércoles, 18 de junio de 2025
Dos turolenses entre los convocados con Aragón para la Copa Regiones
- Deportes domingo, 22 de junio de 2025
Alberto Gracia, jugador del Andorra CF: “Llevo conmigo a todo un pueblo que me enseñó que, aunque vengas de una tierra pequeña, puedes llegar muy lejos”
- Deportes lunes, 23 de junio de 2025
Aragón se estrena en la fase final de la Copa Regiones UEFA con empate ante el Hradec Králové