Síguenos
La selección española de fútbol sala se entrena pensando en los dos amistosos ante Brasil en Teruel y Zaragoza La selección española de fútbol sala se entrena pensando en los dos amistosos ante Brasil en Teruel y Zaragoza
Chemi, portero de la selección, realiza una parada durante la sesión. RFEF

La selección española de fútbol sala se entrena pensando en los dos amistosos ante Brasil en Teruel y Zaragoza

El pabellón de Los Planos acogerá el segundo duelo el lunes a las 20:00 horas
banner click 244 banner 244
La selección de fútbol sala comenzó el trabajo de preparación para los encuentros amistosos frente a Brasil. Tras llegar a la Ciudad del Fútbol por la mañana, los jugadores realizaron la primera sesión de entrenamiento con la novedad de Pablo Ordóñez, que se encuentra ante su primera convocatoria con la selección absoluta.

En la sesión no participaron por precaución, por diferentes molestias, ni Dídac Plana ni César Velasco, que también se encuentra ante su primera participación como internacional. El seleccionador, Fede Vidal, puso especial hincapié en la faceta táctica con el objetivo de reforzar los conceptos trabajados en anteriores concentraciones e incorporar en la dinámica a los recién llegados.

España tendrá este martes la segunda sesión y trabajará en Las Rozas hasta el jueves. El viernes se desplazará a Zaragoza, donde jugará el domingo (21,00 horas, Teledeporte). El lunes viajará a Teruel, donde jugará ese mismo día a las 20.00 horas, en un partido también televisado por Teledeporte. 

Venta de entradas
Zaragoza y Teruel están demostrando sus ganas de ver a la Selección Absoluta de fútbol sala en los amistosos de abril, con un importante ritmo en la venta de entradas para ambos encuentros. En tan solo un día de venta, el público turolense agotó más de la mitad de las entradas disponibles, demostrando el amor de la ciudad por el fútbol sala. No obstante, todavía quedan entradas a la venta que se pueden obtener en la página de la RFEF a un precio de 10 euros.

El redactor recomienda