Síguenos
La turolense Silvia Meseguer cuelga las botas La turolense Silvia Meseguer cuelga las botas
Homenaje a Meseguer. A.Campo

La turolense Silvia Meseguer cuelga las botas

El Metropolitano homenajea a sus tres capitanas
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
La futbolista turolense del Atlético de Madrid Silvia Meseguer se retira del fútbol profesional. Este domingo el Wanda Metropolitano  rendirá homenaje a la turolense junto a las otras dos capitanas rojiblancas, Amanda Sampedro y Laia Aleixandri, en el encuentro que jugará el equipo de Simeone frente al Sevilla .

Las tres jugadoras ponen fin a su etapa en el fútbol femenino profesional. Lo harán este domingo en su visita al Barça, aunque el pasado fin de semana recibieron un rotundo homenaje  en el último encuentro ante su afición frente al Eibar.

El pasado domingo y sobre el césped del Metropolitano, Silvia Meseguer afirmó que “tuve la suerte de comenzar un proyecto de cero y llegar a lo más alto, conseguir ser campeona de liga tres veces. Son los mayores éxitos que he conseguido en mi carrera deportiva y eso es gracias al Atlético de Madrid. Os voy a llevar siempre en el corazón, así que... ¡aúpa Atleti siempre!”, en declaraciones recogidas por el servicio de comunicación del club rojiblanco.La jugadora se retira  después de una larga trayectoria en la que ha pasado por equipos como el Transportes Alcaine de Segunda División femenina, en el que debutó con 15 años; en el Espanyol y desde 2013 en el Atlético de Madrid, con el que ha ganado tres ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa.. Ha sido además una habitual del combinado nacional.

El redactor recomienda