Síguenos
Lamera Cup se estrena este fin de semana en Alcañiz Lamera Cup se estrena este fin de semana en Alcañiz
Un vehículo descansando en el box. Motorland

Lamera Cup se estrena este fin de semana en Alcañiz

El circuito aragonés disfrutará del espectáculo con entrada gratuita
banner click 244 banner 244
MotorLand Aragón ya está preparado para recibir este fin de semana a la Lamera Cup. El campeonato de resistencia francés rodará por primera vez en su historia sobre el asfalto alcañizano en dos jornadas extensas de actividad en pista que cualquier aficionado al automovilismo no podrá perderse.

Lamera Cup es un certamen que se caracteriza por la igualdad máxima entre sus más de 90 inscritos ya que todos disponen del mismo tipo de coche, Ford GT de 320 CV de potencia. Por ello, se prevén carreras muy apretadas y divertidas para el espectador durante los dos días.

Respecto a los horarios, la actividad en pista comenzará el sábado a las 9:30 horas y la clasificación tendrá lugar a las 12:35 horas con una duración aproximada de 70 minutos. Los aficionados desplazados a MotorLand podrán vivir de cerca la emoción de la Lamera Cup con la primera de las carreras de resistencia del fin de semana de forma gratuita, el sábado a las 15:30 horas, que serán 4 horas de batalla. El domingo llegará el plato fuerte con 7 horas de carrera que darán comienzo a las 9:30 horas de la mañana.

 Todo un espectáculo, cita imprescindible para los amantes del automovilismo de resistencia que además disfrutarán de las instalaciones de MotorLand con entrada gratuita para todo el fin de semana.

El redactor recomienda