

Las Anejas jugará en Cádiz un Campeonato de España de basket cadete muy exigente
Las turolenses disputan este fin de semana una cita con equipos de todo el paísEste fin de semana, este sábado en concreto, el equipo cadete femenino del CB Las Anejas-Francés de Aranda viaja con mucha ilusión y esperanzas de realizar un buen Campeonato de España de baloncesto en esta categoría “representando a Teruel con toda la pasión posible en La Linea, en Cádiz”, sede de este nacional tal y como comunica el propio club.
El sorteo de grupos ha deparado que el equipo turolense compite en el Grupo G: “Hemos entrado con las Campeonas de Navarra, Asturias y La Rioja por ese orden”, dice CB Las Anejas, “de las cuales, las primeras de grupo pasan a los octavos de final”.
Éste será el principal objetivo a conseguir por las jugadoras turolenses, una generación de alto nivel con presencia habitual de algunas de ellas en las convocatorias de la Selección de Aragón. Su trayectoria les permite representar a la Comunidad y a la provincia después de haberse proclamado subcampeonas aragonesas en una temporada inolvidable y destacada por el propio club.
- Deportes lunes, 21 de junio de 2021
Mora se convertirá en el epicentro aragonés del deporte durante el mes de julio
- Deportes jueves, 7 de noviembre de 2024
El baloncesto turolense vuelve tras parar el fin de semana pasado
- Deportes jueves, 19 de diciembre de 2024
Carla Calvo y Nieves Lapuente, de nuevo con la Aragonesa de baloncesto
- Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2024
Reconocimiento al trabajo de los turolenses en la Gala del basket aragonés en Zaragoza