Síguenos
Las dos potencias de la provincia se cruzan este fin de semana en Regional Preferente Las dos potencias de la provincia se cruzan este fin de semana en Regional Preferente
El Teruel B acumula su mejor dinámica hasta el momento. Bykofoto / A.G.

Las dos potencias de la provincia se cruzan este fin de semana en Regional Preferente

El Teruel B y el Alcañiz protagonizarán un derbi de poder en el Luis Milla

La séptima jornada del grupo dos de la Regional Preferente aragonesa depara importantes partidos para los equipos turolenses con duelos directos por los puntos. El plato fuerte lo protagonizarán el Alcañiz y el CD Teruel B, quienes librarán un derbi de poder entre dos de las potencias más importantes de la provincia. Y los demás no se bajarán tampoco del carro de la trascendencia, y es que este fin de semana todos tienen cosas en juego.

El Calamocha visita la casa de La Muela empatados los dos a seis puntos en la parte baja de la tabla, el Atlético Teruel está decidido a alcanzar el podio de la categoría a costa del Fuentes, el Cella pretende mantenerse en el mismo tridente de arriba sin que le importen las pretensiones del Montecarlo y el Valderrobres se mide ante un igual, el Cariñena Atlético, con la ambición de abandonar el descenso. Por su parte, el Atlético Teruel femenino afronta la sexta jornada con otro duelo directo más ante el Ariza en el horizonte.

La Muela - Calamocha B

Dos jornadas sin puntuar dejan al Calamocha B en la parte baja de la tabla, próximo al descenso. En ese mismo lugar de la clasificación se encuentra la Escuela de Fútbol La Muela, su rival de este domingo. Además de compartir espacio, los dos equipos también están empatados a puntos, lo que convierte el choque en trascendental para los intereses de ambos.

Fuentes - Atlético Teruel

El Atlético Teruel viene como un tiro. A sus tres últimas victorias consecutivas quiere sumarle una cuarta para añadirse a la pelea por el trono de la categoría, pero hay un inconveniente, su rival. Y es que este fin de semana se ve las caras ante el Fuentes, el equipo que regenta el segundo lugar y que no tiene pensado soltarlo. En definitiva, un compendio de factores que convierten el choque en un duelo directo por los primeros puestos de la tabla.

Cella - Montecarlo

Con solo una derrota, lo del Cella este año está siendo un lavado de cara completo. De luchar por la permanencia ha pasado a ocupar el tercer lugar de la tabla y pelear por los puestos de honor. En esas está y en esas quiere seguir estando sean cuales sean las pretensiones del Montecarlo, que sigue muy de cerca lo que pasa arriba. Un punto de diferencia hay entre ambos para añadir leña al fuego.

Cariñena At. - Valderrobres

Está siendo complicado el año en Preferente para el Valderrobres. Continúa adaptándose a la categoría mientras busca los puntos que le permitan repetir experiencia el próximo año. En este sentido, tiene una oportunidad de oro de lograr su primer triunfo este fin de semana, ya que se ve las caras ante otro equipo que no lo está pasando nada bien, el Cariñena Atlético, que tampoco sabe lo que es ganar.

Teruel B - Alcañiz

El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán estos dos equipos. El Luis Milla se vestirá acorde para la ocasión, y es que no todos los días se recibe al líder de la categoría y no todos los días se da un derbi de poder a poder entre las dos potencias de la provincia. El Alcañiz llega al envite confiado y avalado por sus números en lo más alto de la clasificación, pero el CD Teruel B tampoco llega en mal momento. Los rojillos han atravesado momentos más irregulares, pero en los últimos partidos suman dos victorias y un empate que les permiten situarse en la parte noble de la tabla, a pocos puntos de los de arriba. Así pues, el Milla espera un partido de alto voltaje.

Ariza - At. Teruel fem.

El Atlético Teruel femenino viene demostrando una gran fortaleza como local, pero todo lo contrario como visitante. Esto es lo que tratará de cambiar este fin de semana en su visita a Ariza. Sobre todo porque las turolenses quieren seguir ocupando el octavo lugar de la tabla para mirar hacia los puestos de arriba.
 

El redactor recomienda