Síguenos
Las Viñas pone  a vibrar a 400 personas con combates de nivel en el V Torneo Mudéjar Las Viñas pone  a vibrar a 400 personas con combates de nivel en el V Torneo Mudéjar
El público no perdió en ningún momento la pista del espectáculo sobre la lona

Las Viñas pone a vibrar a 400 personas con combates de nivel en el V Torneo Mudéjar

Uno de los momentos destacados fue el regreso profesional de Fabio Mazzili

El kickboxing está viviendo un apogeo en los últimos tiempos. Prueba de ello fue la quinta edición del Torneo Mudéjar de kicboxing celebrado el pasado sábado 15 de noviembre en el pabellón polideportivo de Las Viñas, y es que alrededor de 400 personas llenaron el espacio para disfrutar de la velada organizada por el Club Kickboxing y Boxeo de Teruel, que ofreció combates de alto nivel y calidad de boxeo, kikcboxing e incluso uno de MMA con el debut del turolense Pablo López.

El deporte de contacto ha vuelto a esta ciudad y de qué manera. Este sábado unos 400 espectadores pudieron disfrutar de combates de prestigio y de la rasmia turolense, que salió a relucir en más de una ocasión.

Mario Zanz se lleva el combate profesional de K1 ante Sergio Esteban

A partir de las 18:00 de la tarde dio comienzo la velada con el primer combate y el telón no se bajó hasta pasadas las 21:45 de la noche con la celebración del combate estelar. El K1 entre Mario Sanz y Sergio Eteban. El colofón a una noche redonda.

El evento contó con una presencia importante de luchadores de la provincia, aunque el plantel se completó con contendientes de Zaragoza, Huesca, Castellón, etc., y todos ellos dieron buen ejemplo del talento de la provincia y es que los miembros del club turolense se hicieron con diez victorias de trece posibles.

Entre todos los asaltos que se presenciaron destacaron el combate de MMA que acabó llevándose el turolense Pablo López frente a Johan Adiel, y el combate K1 que puso fin a la noche entre Mario Sanz y Sergio Esteban. Este estuvo muy igualado, pero finalmente los jueces le dieron el triunfo a Mario Sanz, que debutaba en la modalidad profesional de K1.
 

Fabio Mazzili, en su combate de regreso a los rings ante Bryan Zapata

Asimismo, en la velada se pudo vivir un momento especial con el regreso de Fabio Mazzili al cuadrilátero. Lo hizo en su casa, con su club de toda la vida y ante su gente, y logró imponerse ante el combatiente catalán, Bryan Zapata, que no se lo puso nada fácil, pero que acabó doblegado ante el poderío del turolense.

Los organizadores del evento, pertenecientes al club turolense, Ricardo López y Diego Vicente se mostraron muy contentos con el desarrollo de la velada y tras su finalización quisieron recalcar su “agradecimiento” a la concejalía de Deportes y, en concreto, al concejal, Jesús Artigot, por el “apoyo obtenido para este evento”. De la misma manera, ambos quisieron extender dicho agradecimiento al público turolense por la “participación”.

El redactor recomienda