Síguenos
Llega la Minivelocidad a  la Comunidad de Aragón Llega la Minivelocidad a  la Comunidad de Aragón
El campeón de España de 2022 MiniGP World Series, Enzo Zaragoza. RFEM

Llega la Minivelocidad a la Comunidad de Aragón

70 pilotos se pondrán a prueba en el circuito de Alcañiz
banner click 244 banner 244
Este fin de semana arranca en el circuito de Karting Internacional de Motorland el Campeonato de España de Minivelocidad en el que un total de 70 pilotos se pondrán a prueba surcando el trazado de Alcañiz. 

La Copa de España de Minivelocidad ha demostrado en muchas ocasiones ser un gran certamen para la formación de pilotos y este fin de semana arranca una nueva entrega.

Así pues, el calendario de la nueva temporada comenzará este fin de semana en Aragón y terminará en Valencia a principios de septiembre. En total serán cuatro pruebas y una extra solo para la categoría MiniGP World Series.

El público podrá disfrutar de la experiencia desde la terraza del paddock del Karting siguiendo la competición desde un lugar privilegiado, con una visibilidad completa del circuito para no perderse ni un solo momento.

El acceso al evento es gratuito para el público y es una gran oportunidad para disfrutar del comienzo de la temporada en Motorland. Los asistentes podrán presenciar cómo estos jóvenes talentos muestran sus habilidades y destrezas de pilotaje en una competición apasionante. Además, será una buena oportunidad para deleitarse con las maniobras del campeón de España de 2022 MiniGP World Series, Enzo Zaragoza y Pablo Arnedo de Minimotos, que se estrenarán este fin de semana en Motorland Aragón.

El viernes por la tarde entrarán los primeros equipos y comenzarán con las verificaciones administrativas. El sábado a las 8:00 horas de la mañana abrirá el paddock para comenzar los briefing de la Copa de España a los pilotos de cada categoría y verificaciones técnicas.

Ese mismo sábado también tendrán lugar los entrenamientos no oficiales y los entrenamientos cronometrados hasta las seis de la tarde.

El domingo será el plato fuerte, ya que será el día de carreras. La jornada arrancará con los warm-up de la mañana, que tendrán lugar de 9:00 a 10:00, y concluirá con las carreras del fin de semana donde los más pequeños sorprenderán con su pilotaje en el circuito de karting de Motorland Aragón.

El redactor recomienda