Síguenos
Los cadetes de Las Viñas fijan su punto de mira en Castellón Los cadetes de Las Viñas fijan su punto de mira en Castellón
Ilusión y ganas rebosan entre los cadetes del CD Las Viñas. CD Las Viñas

Los cadetes de Las Viñas fijan su punto de mira en Castellón

Los turolenses debutarán hoy en el Campeonato de España cadete masculino
banner click 244 banner 244
Los cadetes del CD Las Viñas se desplazarán durante el día de hoy miércoles a Castellón para disputar el Campeonato de España cadete masculino, como campeón de Aragón de la categoría.
Los turolenses han quedado englobados en el grupo B, caracterizado por ser un grupo complicado, pues se van a medir al campeón andaluz, el conjunto Wefferent Mintonette, al campeón catalán, el FC Barcelona y al de Asturias, la AD La Curtidora. Su primer partido tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana ante los andaluces y por la tarde se enfrentarán a los asturianos. En la mañana del jueves se medirán al FC Barcelona.  

El torneo está formado por 2 fases, distribuidos en 6 grupos de 4 equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo lucharán por los puestos 1º al 12º y los dos siguientes por los puestos 13º al 24º.
Los chicos de Las Viñas parten con mucha ilusión al campeonato, no en balde, ya que obtuvieron la 9ª posición en la pasada Copa de España, celebrada en diciembre, aunque no va a ser fácil meterse entre los primeros el grupo tan complicado que les ha tocado. 

La expedición turolense estará formada por: Moisés Aparicio, Diego Aranda, Álvaro Benito, Guillermo Blasco, Ignacio Canalejo, Juan Cebollero, Lucas El Busto, Diego Jover, Mateo Lozano, Ramón Martín, Ángel Redolar, José Luis Rubio, Iván Rubiera y Alexandru Durbac, entrenados por Jorge Torán y Luis Cote de delegado.

Los guerreros turolenses se dejarán el alma en la pista para acabar el campeonato lo más arriba posible. 

El redactor recomienda