Síguenos
Los equipos del CD Las Viñas juegan un buen papel en el Campeonato de Aragón de Vóley Playa Los equipos del CD Las Viñas juegan un buen papel en el Campeonato de Aragón de Vóley Playa
Las dos parejas que protagonizaron la final de la categoría infantil femenino. CD Las Viñas

Los equipos del CD Las Viñas juegan un buen papel en el Campeonato de Aragón de Vóley Playa

Los partidos de vuelta tendrán lugar el próximo fin de semana del 17 y 18 de junio
banner click 244 banner 244
El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la ida del Campeonato de Aragón y la representación turolense cuajó una gran actuación, sobre todo en las categorías infantiles donde tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina, las finales tuvieron color turolense ya que terminaron enfrentándose dos parejas del CD Las Viñas entre ellas.

Cadete masculino

El pasado sábado se disputó en las pistas municipales de Pinilla los encuentros correspondientes a la ida del Campeonato de Aragón, que lo conformaban ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. Participaron cinco equipos del CD Las Viñas y tres equipos del CV Zaragoza.

De estos equipos turolenses destacó la actuación de las parejas formadas por Rubio y El busto, y Guajardo y Casorrán. La pareja formada por Rubio y El Busto consiguieron el tercer puesto tras vencer a la pareja zaragozana de Lumbreras y Díaz, y la pareja formada por Aranda y Blasco alcanzó la final, donde cayó ante la pareja zaragozana formada por Guajardo y Casorrán.

La vuelta tendrá lugar en el Parque Deportivo Ebro, el próximo 17 de junio, de donde saldrán las dos parejas que representarán a Aragón en el próximo campeonato de España, que tendrá lugar del 18 al 20 de julio.

Cadete femenino

El equipo cadete femenino del CD Las Viñas se desplazó en la mañana del sábado hasta el Parque Deportivo Ebro en Zaragoza para disputar los encuentros de ida del Campeonato de Aragón, que lo conformaban dieciséis equipos divididos en cuatro grupos de cuatro. Participaron cuatro equipos del CD Las Viñas (había 6 pero por enfermedad y lesión fallaron dos), tres equipos del CV Zaragoza, tres equipos del CV Playa Bajo Aragón, dos de Marianistas, uno de Miguel Catalán y uno del CV Las Playas.

De estos equipos turolenses la actuación más destacada fue la de las parejas formadas por Hernández y Magallón, y Hernández y Gargallo. Las primeras llegaron hasta disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, donde cayeron por 2-1, quedando así cuartos. Hernández y Gargallo, por su parte lograron alcanzar la final, aunque perdieron por 2-0 ante el equipo del Bajo Aragón.

La vuelta tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alcañiz, el próximo 17 de junio, de donde saldrán las dos parejas que representarán a Aragón en el próximo campeonato de España, que tendrá lugar del 21 al 23 de julio.

Infantil femenino

El pasado domingo se disputó en las pistas municipales de Pinilla los encuentros correspondientes a la ida del Campeonato de Aragón, que lo conformaban catorce equipos divididos en dos grupos de cuatro y dos de tres. Participaron siete equipos del CD Las Viñas, tres equipos del CV Zaragoza, dos equipos del CV Playa Bajo Aragón, y dos del CV Las Playas.

En este caso, las actuaciones más destacadas turolenses fueron las de las parejas formadas por Julia Martínez y Carmen Pangua; y Noelia Villamón y Patricia Benedicto, pues ambas parejas alcanzaron la final y se enfrentaron entre ellas. Finalmente se impuso la pareja formada por  Noelia Villamón y Patricia Benedicto.

La vuelta tendrá lugar en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza, el próximo 18 de junio, de donde saldrán las dos parejas que representarán a Aragón en el próximo campeonato de España, que tendrá lugar del 28 al 30 de julio, en Lorca.

Infantil masculino

El pasado domingo se disputaron en el Parque Deportivo Ebro los encuentros correspondientes a la ida del Campeonato de Aragón, que lo conformaban seis equipos divididos en dos grupos de tres. Participaron cuatro equipos del CD Las Viñas y dos equipos del CV Zaragoza.

Aquí ocurrió lo mismo que en el caso de las chicas y la final fue de color azul turolense, pues las parejas del CD Las Viñas formadas por Córdoba y Galán; y Artajo y Cano lograron clasificarse para la final. Finalmente, la pareja formada por Córdoba y Galán se impuso por 2-0 a Artajo y Cano.

La vuelta tendrá lugar en las pistas de Pinilla, el próximo 17 de junio, de donde saldrán las dos parejas que representarán a Aragón en el próximo campeonato de España, que tendrá lugar del 25 al 27 de julio, en Lorca.

El redactor recomienda