Los Planos acogerá las fases finales de la 1ª Autonómica júnior
El Pamesa Teruel participará en el evento con un total de dos equiposEl próximo domingo el lugar de Teruel donde más se respira voleibol, el pabellón de Los Planos, acogerá las fases finales de la Primera División Autonómica de la categoría júnior, tanto masculinas como femeninas. Asimismo, Teruel contará con representación de la mano del Pamesa Teruel, pues un equipo masculino y otro femenino participarán en dicho evento fruto de su gran temporada.
En el caso de las chicas estas disputarán una Final Four con los otros tres mejores equipos de la liga. En su caso les tocará enfrentarse en las semifinales ante el CV Aljafería y, dependiendo de su resultado, jugarán o bien la final a las 18:30 de la tarde o bien el tercer y cuarto puesto a las 16:30 de la tarde. La otra semifinal será entre el CV Valdefierro y el Indescar Zaragoza, y de ahí saldrá el rival tanto de la final como del tercer y cuarto puesto.
Por su parte, los chicos, al no haber disputado temporada regular, disputarán un triangular entre tres equipos participantes de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde. Los dos equipos que participarán en el triangular además del Pamesa serán el Indescar Zaragoza y el Estrella Oliver.
-
Deportes jueves, 11 de mayo de 2023La fase final del Trofeo de Aragón de Promoción aterriza en Los Planos
-
Deportes sábado, 23 de marzo de 2024Teruel acogerá dos entrenamientos para las selecciones aragonesas
-
Deportes jueves, 11 de abril de 2024ADIÓS CAPITÁN
-
Deportes jueves, 11 de abril de 2024Aharón Gámiz: “Necesito cambiar de aires, limpiar mi mente y ojalá volver algún día”
