Síguenos
Mariano Vildósola cubrirá un año más la retaguardia del Pamesa Teruel Mariano Vildósola cubrirá un año más la retaguardia del Pamesa Teruel
Mariano Vildósola celebrando la victoria ante Unicaja Costa de Almería. Antonio García Bykofoto

Mariano Vildósola cubrirá un año más la retaguardia del Pamesa Teruel

El club presidido por Carlos Ranera hizo oficial ayer la renovación del receptor
banner click 244 banner 244
Continúa la reestructuración en la nave naranja. Después de las renovaciones de Rubén Lorente y Víctor Méndez, la entidad naranja hizo oficial ayer por la noche la renovación del receptor Mariano Vildósola, a través de sus redes sociales. Un movimiento con el que el Pamesa Teruel se cubre la retaguardia un año más. 

Mariano Vildósola lleva ya tres años defendiendo los colores de la entidad naranja y, tras la renovación, lo hará un cuarto. Su seguirad en la recepción, combinado con su eficacia en el ataque, lo convierten en un hombre muy completo, lo que lo ha llevado a ser uno de los pilares sobre la pista. 

Por otro lado, su condición de veterano es de suma importancia  en el vestuario. Junto con el propio Maxi Torcello y el capitán Aharón Gámiz, Mariano Vildósola es uno de los líderes de este proyecto y uno de los pocos hombres que quedó tras el lavado de cara que llevó a cabo el actual técnico naranja, Maxi Torcello, al principio de la temporada. De esta manera, su aportación es irrefutable y su renovación se antojaba prácticamente obligatoria. 

El receptor argentino aterrizó en la ciudad de Los Amantes en el año 2020 y poco a poco se fue granjeando su espacio para terminar siendo uno de los siete pilares de Maxi Torcello.

Así lo ha demostrado esta temporada en la que buena parte del gran momento del equipo ha pasado por el gran momento de Mariano Vildósola. A base de recepciones imposibles, el argentino de 1,92 metros ha sujetado al equipo en inumerables ocasiones y, mediante su gran capacidad ofensiva, ha contribuido para los suyos en forma de puntos importantes. 

Así pues, el curso que viene el pabellón de Los Planos podrá a volver a rugir con los puntos y las acciones defensivas del jugador, mientras lo arengan con el famoso alarido de “Vildo, Vildo”.
Con Mariano, ya van tres jugadores renovados de cara al curso que viene. 

El redactor recomienda