Síguenos
Más de 130 jugadores en las 12 horas de fútbol sala de Andorra Más de 130 jugadores en las 12 horas de fútbol sala de Andorra
Entrega de trofeos en esta maratón de fútbol sala en Andorra

Más de 130 jugadores en las 12 horas de fútbol sala de Andorra

Gran ambiente en las instalaciones deportivas de la villa minera
Las instalaciones deportivas municipales de Andorra fueron el escenario este sábado de la primera edición de las 12 Horas de Fútbol Sala organizadas en la villa minera como celebración de la llegada del nuevo año. Un total de trece equipos de diversas categorías, más de 130 jugadores, dieron ambiente de gala a un evento que llenó hasta la bandera las dos pistas habilitadas para el encuentro. Equipos de Andorra, Valdealgorfa, Calanda, Muniesa y la localidad zaragozana de Pinseque completaron el cartel. 

En concreto, se apuntaron y compitieron seis equipos de benjamín, cuatro de alevín e infantiles para completar un cuadro con formatos de liguilla y eliminatorios para deparar los campeones de la competición. El torneo fue organizado por la sección de fútbol sala femenino del Polideportivo Andorra junto al supermercado Día de la localidad, con la colaboración indispensable del personal y la dirección del pabellón y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, así como la mesa local de Juventud y la Comarca Sierra de Arcos.

En nombe de todos ellos, Nicolás Escudero y Álex Palma destacan y agradecen el gran apoyo y participación por parte de los padres y familiares de todos los participantes, con las aficiones coloreando y haciendo vibrar los pabellones en una jornada deportiva y de convivencia con la presencia asimismo de las Reinas de las fiestas. Respecto a los resultados, en la categoría de Benjamín ganó Calanda y subcampeón fue Los Panteras. Los campeones de Alevín fueron Los Mineros, con Blue Panthers como subcampeones. Y en Infantil la victoria fue para Real Furcia con Vodka Junior como medalla de plata. 

El calendario de maratones de fútbol sala escolar y amateur en todo el Bajo Aragón Histórico depara encuentros multitudinarios en prácticamente todas las cabeceras de las comarcas de este territorio, y las 12 Horas de Andorra de este pasado 3 de enero no ha sido ni mucho menos una excepción. Sigue la actividad del club Polideportivo Andorra, que empieza este fin de semana competición en todas sus modalidades. 
 

El redactor recomienda