Síguenos
Motorland pone a la venta las entradas VIP Rider Pack para el WorldSBK Motorland pone a la venta las entradas VIP Rider Pack para el WorldSBK
El español, Álvaro Bautista saliendo de su box en el WorldSBK. Motorland

Motorland pone a la venta las entradas VIP Rider Pack para el WorldSBK

El Tissot Aragón Round se celebrará el 23 y 24 de septiembre
banner click 244 banner 244
El día de ayer, Motorland sacó a la venta las entradas VIP Rider Pack para el fin de semana en el que el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llegará al circuito Aragonés, que será los días 23 y 24 de septiembre, siendo una de las últimas carreras del campeonato. Así pues, el Tissot Aragón Round será una de las citas más esperadas del calendario deportivo para la afición motera.

Estas entradas está diseñadas para que pequeños grupos o incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de forma especial de la adrenalina y emoción de WorldSBK. Todo ello desde una posición privilegiada y en un entorno único durante la celebración de uno de los certámenes de mayor relevancia internacional del mundo de las dos ruedas. 

Las empresas o aficionados que adquieran las entradas VIP Rider Pack obtendrán distintos beneficios. En primer lugar, dispondrán de una entrada general gratuita a todas las gradas abiertas durante el fin de semana. También tendrán acceso al paddock y al catering, incluido en las áreas VIP del circuito, además de una terraza privada situada sobre los boxes de los equipos con vistas directas a la parrilla de salida y línea de meta. Asimismo, también podrán contar con la experiencia de un Pit Line Walk para conocer de cerca a los pilotos y sus equipos, así como de una plaza asegurada en la Parade. Y, como colofón, los que adquieran esta entrada podrán disfrutar de una vuelta al circuito controlada, con su propia moto y parking VIP, además de sorteos exclusivos y otras sorpresas que convertirán este fin de semana en una  experiencia única.

Los precios de las entradas VIP Rider Pack de Motorland Aragón se pueden adquirir ya por 160 € y son válidas para los dos días, sábado y domingo. Las tarifas infantiles pueden consultarse. La venta está activa a través de la página web de Motorland. 

El redactor recomienda