Síguenos
Nuevo reto para  el turolense Castel  en tierras cántabras Nuevo reto para  el turolense Castel  en tierras cántabras
Castel en plena acción a lomos de su bicicleta. Huesca La Magia Renault Auto Cuatro

Nuevo reto para el turolense Castel en tierras cántabras

El ciclista ejercerá de líder de su equipo para optimizar los resultados obtenidos
banner click 244 banner 244
El díptico colindrés abre el calendario competitivo de varias formaciones amateur en una cita en la que el turolense Castel ejercerá de líder del Huesca La Magia Renault Auto Cuatro para buscar mejorar colectivamente los resultados de la Vuelta a Guadalentín.

En sintonía con la celebración del carnaval, el Club Ciclista Colindres concentra por tercer vez dos citas competitivas destinadas al pelotón élite-sub23. El Memorial Jesús Pereda en su tercera edición y el Memorial Juan Manuel Santisteban en su cuadragésimo primera celebración pondrán a prueba a un pelotón que deberá afrontar un total de nuevo puertos puntuables repartidos en las dos jornadas. Ambos perfiles, prácticamente en dirección inversa el uno respecto al otro, hicieron sufrir el pasado año a un combinado verdinegro joven en su afán por aguantar con los mejores.

Sin su corredor de referencia en la Vuelta a Guadalentín, Castel portará la vitola de líder de un conjunto que verá debutar en la categoría a Vaca y Sanahuja, procedentes del Club Ciclista Turiaso y el filial Huesca La Magia Supermercados Altoaragón respectivamente. Naveira, Sánchez y Gracia serán los principales escuderos del turolense llamados también a estar presentes en momentos importantes de carrera. Entran también en la convocatoria Lara y Gómez. En su segunda campaña con el equipo, el corredor vasco tratará de afianzar su proyección de cara a un segundo trimestre en el que tendrá numerosas oportunidades en el Torneo Euskaldun (comienza el próximo domingo en Zumaya). En cuanto a Gómez, tratará de recuperar la dinámica de 2021 y dejar atrás un año en el que la salud no ha estado de su parte. 

El inicio inminente de la Copa de España en Don Benito  ha obligado a acelerar una puesta a punto que deberá ser sobresaliente.

El redactor recomienda