Síguenos
Pablo Pérez no formará parte del Pamesa el próximo curso Pablo Pérez no formará parte del Pamesa el próximo curso
Pablo Pérez (14) celebra un punto durante un partido de la pasada campaña

Pablo Pérez no formará parte del Pamesa el próximo curso

El club hizo oficial su salida en la tarde de este martes

El opuesto Pablo Pérez no continuará formando parte del Pamesa Teruel Voleibol en la próxima temporada, según anunció la propia entidad naranja a través de sus redes sociales. Pablo Pérez fue el último en llegar el verano pasado para conformar el nuevo grupo de Muraco y es ahora uno de los primeros en salir después de haberse confirmado también las salidas de Isaac Valiño, Omar Hoyos y la insignia naranja Mariano Vildósola.

Formado en las categorías inferiores del Club Voleibol Xàtiva, con tan solo 18 años Pablo Pérez Lledó, jugador valenciano, ya se convertiría hace tres temporadas en uno de los hombres importantes para el conjunto setabense en la segunda división del voleibol nacional. El talentoso opuesto se había consagrado como uno de los máximos anotadores de la competición de plata y era uno de los fijos en la rotación del equipo, lo que le llevó a fichar por el UPV Léleman Conqueridor Valencia ya en enero del 2023. Entró en Valencia y coincidió allí con el entrenador Fabián Muraco para después coincidir también en la pasada temporada en el Pamesa Teruel, equipo al que se incorporó a finales de mayo de 2024.

Pérez llegaba como uno de los opuestos con mejor expectativa de desarrollo del vóley nacional, recientemente convocado para la selección española en categoría inferior, pero en Teruel el rendimiento no ha sido el esperado. Tampoco las lesiones le permitieron sacar su mejor versión.

El valenciano llegó al Pamesa para ocupar el rol de segundo opuesto, por lo que sería más bien la rotación de Petar Hristoskov, y desarrollar su potencial. Los momentos de desconexión del búlgaro en determinados instantes de la temporada le dieron la oportunidad de disputar algunos minutos sobre la cancha, pero lo cierto es que no terminó de ser una figura trascendente para el esquema de Muraco.

El redactor recomienda