Síguenos
'Paki' y Monteiro se desvinculan del Utrillas 'Paki' y Monteiro se desvinculan del Utrillas
Paki observa a un compañero en el duelo ante el Almudévar. Javier Gascó

'Paki' y Monteiro se desvinculan del Utrillas

El club pierde de manera inesperada a dos de sus grandes referentes ofensivos
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La goleada encajada ante el Binéfar no fue la peor noticia de la tarde para un Utrillas que sufrió la inesperada desvinculación de Paki y Monteiro a falta de once jornadas para la conclusión de la temporada.

El anuncio de la rescisión por parte de dos de los principales pilares del ataque utrillense cayó como un jarro de agua fría en el vestuario minero, que lo pagó sobre el terreno de juego. 

Tras el partido, Paki hizo oficial su desvinculación con el Utrillas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. El jugador se despidió de afición, directiva, cuerpo técncico y compañeros con una publicación en la que recordaba algunos de los buenos momentos vividos con el que ha sido su club durante cuatro temporadas: “Después de 4 temporadas toca poner fin a esta etapa vistiendo la camiseta del Utrillas. Hemos vivido tanto momentos complicados como inolvidables, desde quedarnos a las puertas de un ascenso, a jugar la copa del rey contra un Primera División, y sobre todo poder conseguir el ascenso a 3ª RFEF después de casi 20 años”.

Tras el anuncio de la marcha de dos de los prinicipales referentes en el ataque, la dirección deportiva del Utrillas trabaj a contrarreloj para trtar de incorporar algún fichaje en la recta final del mercado.

El redactor recomienda