Síguenos
Roberto Bou renueva con  el Cannondale Vas Arabay Roberto Bou renueva con  el Cannondale Vas Arabay
Roberto Bou luciendo los colores de su equipo. @letsbou

Roberto Bou renueva con el Cannondale Vas Arabay

En 2022 el ciclista cerró su mejor año hasta la fecha
banner click 244 banner 244
Roberto Bou ha vivido un año excelso de la mano del Cannondale VAS Arabay y quiere continuar por este sendero. En este sentido, el de Mora de Rubielos ha decidido renovar con el equipo por varias temporadas más con la intención de prolongar con ellos todos sus éxitos.
El ciclista lleva ya un total de 10 temporadas con la compañía, siendo el corredor que más lleva en la casa, y, mientras le sigan ayudando para colmarse de éxitos, no parece que quiera desprenderse. 
Bou ha vivido un 2022 envidiable y que, sin duda, guardará en su álbum particular de recuerdos, pero todo ello no habría sido posible sin su equipo con el que se entiende a las mil maravillas y con el que espera compartir objetivos por muchos años más. 

El año de Bou

El año 2022 ha sido uno de los mejores en la trayectoria deportiva de Roberto Bou. El ciclista de Mora de Rubielos que corre con los colores de T.Bellès by Cannondale ha firmado el campeonato de España de Ultra Maratón y la segunda plaza en el de Maratón. Además, ha acompañado a la selección española al Campeonato del Mundo de XCM y ha competido en el Europeo. Pero lo más importante es que el biker de la Sierra de Gúdar ha recuperado la confianza y las sensaciones después de un año aciago, el 2021, en el que las lesiones y las averías le persiguieron con inquina.
Bou cerró el año en la Neom Titan Desert de Arabia en la que se coló en el podio en alguna etapa y recuperó buenas sensaciones. Ahora, cuando la temporada se ha terminado,  es el momento de hacer balance y Bou no esconde su satisfacción y se refiere a este año como “una de las mejores temporadas” después de haber logrado “bastantes títulos, como el campeonato de España de XCUM  o es subcampeonato de XCM”. Además, destaca la décimo octava posición en la que terminó en el Campeonato de Europa Maratón, en el que fue el primer español en meta, cruzando la meta muy por delante del segundo, su compañero de equipo Pablo Guerrero, que acabó en el puesto 24. “Eso demuestra el estado de forma en el que he estado todo el año. Lo subí al principio de temporada en la Mediterranean Extrem y no lo he bajado”, señaló el ciclista. 

El redactor recomienda