Síguenos
Sergio Valera domina en Monzón para seguir líder Sergio Valera domina en Monzón para seguir líder
Un participante, en Monzón. Faram

Sergio Valera domina en Monzón para seguir líder

El turolense logra dos nuevas victorias en la segunda carrera de la temporada
banner click 244 banner 244
Sergio Valera ha arrancado la temporada de la mejor manera posible, con un cuatro de cuatro en victorias en las dos pruebas disputadas hasta el momento del Campeonato de Aragón de MotoCross. La cita del pasado fin de semana, disputada en el circuito de Conchel organizada por el Motoclub Monzón y amparada por la Federación Aragonesa de Motociclismo (Faram), le sirvió al piloto turolense para sumar cincuenta puntos, que lo mantienen en lo más alto con una cómoda renta.

Las dos carreras de Monzón en la categoría reina de MX 1 sirvieron para poner tierra de por medio al líder, Sergio Valera, que firma cuatro victorias de cuatro posibles con las dos obtenidas en la pista oscense. No lo tuvo fácil, sobre todo, en la segunda manga, con su perseguidor, Damien Hermet, al que venció por apenas medio segundo.Enzo Di Guisto los acompañó en el tercer cajón como tercero en las dos carreras.

 El que también firmó dos victorias y suma pleno en lo que llevamos de temporada es el piloto Marcos Panzano en MX 2. El top 6 del Campeonato de España en la categoría MX2 venció en Monzón sobre Alberto Sierra que también mantiene la segunda posición.

La siguiente cita del Regional de MotoCross será dentro de un mes en la localidad navarra de Murchante mientras que la siguiente carrera dentro del calendario de la Faram será la primera prueba del Campeonato de Aragón de Trial que se disputará en Foz Calanda el domingo 5 de marzo.

El redactor recomienda