Síguenos
Stephane Emana completa la delantera del CD Teruel Stephane Emana completa la delantera del CD Teruel
Stephane Emana durante su etapa de jugador del Valencia Mestalla

Stephane Emana completa la delantera del CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha encontrado rápidamente al sustituto de Alex Sánchez. El camerunés Stephane Emaná jugará la próxima temporada en las filas del club de Pinilla. Con una larga trayectoria en Segunda B, a sus 27 años llega tras concluir su vinculación con el Valencia-Mestalla con quién jugó la pasada campaña.

Tras el infructuoso intento de incorporar a Álex Sánchez, Fran Gracia se ha movido con rapidez en el mercado para firmar al complemento que necesitaba para su delantera. Stephane Emana es el futbolista elegido por el director deportivo del club para acompañar a Guille Andrés como referencia ofensiva del equipo.

El delantero camerunés se desenvuelve habitualmente en la punta del ataque, aunque en partidos puntuales también ha actuado desplazado a la banda izquierda. A lo largo de su trayectoria ha disputado 124 partidos en Segunda B, en los que ha marcado 23 goles.

Conoce perfectamente el fútbol aragonés ya que jugó una campaña en las filas del Ebro. Además también ha pasado por el Hércules, Atlético de Madrid B, Mestalla, donde jugó la pasada campaña y en el Nastic de Tarragona. Con los catalanes llegó a debutar en las filas del primer equipo formando pareja de ataque con su hermano Achile.

Tras este fichaje los rojillos buscan todavía un defensa lateral izquierdo sub 23, y un pivote defensivo, para completar el grupo de 20 jugadores que Víctor Bravo manejará la próxima temporada.

El redactor recomienda