Síguenos
Teruel cosecha éxitos en los Campeonatos de Aragón Absoluto y Sub-16 de atletismo Teruel cosecha éxitos en los Campeonatos de Aragón Absoluto y Sub-16 de atletismo
Alba López Fuertes, en el tercer escalón del podio de pértiga. AAT

Teruel cosecha éxitos en los Campeonatos de Aragón Absoluto y Sub-16 de atletismo

La Asociación Atlética Turolense se embolsa seis metales

La Asociación Atlética Turolense (AAT) logró el pasado fin de semana seis metales, un bronce, tres platas y dos oros, en los campeonatos de Aragón sub-16 y absoluto a cargo de Alba lópez, Jorge Izquierdo e Isabel Melero, Diego Buj, María Lapuente.

Alba López Fuertes se hizo con el bronce en la categoría absoluta de pértiga y logró también la medalla de plata en lanzamiento de disco de la categoría sub-16. El resto de medallas llegaron en la categoría sub-16. Jorge izquierdo e Isabel Melero se hicieron con el oro en pértiga, mientras que Diego Buj y María Lapuente se hicieron con la plata en 100 metros masculinos y 1.500 obstáculos, respectivamente. Así pues, fueron seis en total los éxitos de la Atlética Turolense el pasado fin de semana.

También participo en el Campeonato de Aragón sub-16 la atleta de primer año Ada Gil consiguiendo marcas personales de la temporada en altura y triple.

Asimismo, hace dos semanas se sumó otro éxito más a Teruel, y es que en el Campeonato de Aragón sub-18 de atletismo Belén Villarroya logró en Monzón una marca de 46 metros y 13 metros en lanzamiento, superando así la marca lograda meses antes de 44 metros y 97 centímetros, y aumentando así también sus opciones para ir al Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de 2025, que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de julio.

 

El redactor recomienda