

Trece pilotos aragoneses de motos y quads estarán en la Baja Aragón
Zaragoza acoge este jueves la presentación de este elencoLa Baja Aragón será puntuable para el Campeonato de España de Raids
La Baja Aragón busca 250 personas para labores de control y asistencia
La plaza del Pilar acoge este jueves la presentación de los pilotos aragoneses que participarán en la edición número 41 del raid Baja Aragón 2025. En total, trece pilotos de la Comunidad aragonesa participarán en la Baja que comenzará el viernes 25 hasta el domingo 27 de julio de 2025 con una prólogo y dos especiales; esta representación a cargo de la Federación Aragonesa de Motociclismo espera lograr buenos resultados en una competición que este año bate récords de convocatoria para la prueba turolense.
Esta presentación que se llevará a cabo está organizada por la propia Faram, y cuenta con la colaboración del gobierno de Aragón que estará representado por la directora general de Deportes, Cristina García, así como el Ayuntamiento de Zaragoza mediante la presencia del concejal delegado de Deportes del Consistorio Félix Brocate. Todos ellos acompañarán al presidente de la federación regional, Roberto Royo-Villanova, en un acto de reivindicación del motor aragonés.
Tal y como detalla la propia Aragonesa de Motociclismo en la propia convocatoria a esta presentación, los participantes aragoneses en la competición son los siguientes pilotos: Álvaro Chinchetru, Julio Escuder, Juan Manuel Fleta, Alejandro García, Joaquín Gimeno, José Manuel Martínez, Raúl Moreno, Sergio Salvador, Miguel Sanz, Pablo Serrat, Alberto Suárez, Miguel Ángel Arranz y Víctor Carles, finaliza el comunicado.
- Deportes viernes, 12 de julio de 2024
La Baja augura récord de pilotos y movilizará 240 controladores
- Deportes martes, 16 de julio de 2024
Goteo de anuncios de participantes en una Baja que calienta motores
- Deportes miércoles, 17 de julio de 2024
La Federación Aragonesa se traerá a 16 pilotos a la Baja Aragón
- Deportes viernes, 30 de diciembre de 2022
El motor turolense pone punto final a un año en el que todo fue sobre ruedas