Síguenos
Trepadores Cavernícolas organiza la competición amistosa Alcorisa Night Climb Trepadores Cavernícolas organiza la competición amistosa Alcorisa Night Climb
El encuentro nocturno se celebra en el frontón municipal alcorisano iluminado con luces de neón

Trepadores Cavernícolas organiza la competición amistosa Alcorisa Night Climb

El encuentro nocturno de escaladores se celebra el 26 de noviembre
banner click 244 banner 244
La asociación alcorisana Trepadores Cavernícolas organiza una nueva edición de su encuentro nocturno de escaladores y escaladoras el próximo sábado 26 de noviembre en el frontón municipal. La III edición del Alcorisa Night Climb atraerá hasta la localidad a aficionados a la escalada y bulderistas de la zona y provincias limítrofes que se desplazaran hasta la Villa alcorisana como punto de encuentro. 

Este año, como novedad, la jornada se iniciará con el Peque Bulder en el que las jóvenes promesas de la escalada de edades comprendidas entre los 6 y 12 disfrutarán de los bloques diseñados para la ocasión. Así mismo, la escuela de escalada de Alcorisa podrá demostrar todo lo aprendido en el curso de preparación física a la escalada, que el club alcorisano lleva organizando durante los últimos años.  

A las 21:30, se dará paso al Night Climb para los más mayores (a partir de 12 años). Las luces de neón mostraran los bloques más divertidos con dificultades de todo tipo y para todos los públicos.  Original y vistosa apuesta del club, que año tras año tiene más adeptos y que premiará con trofeo a los escaladores que más puntuación obtengan por el encadene de sus bloques.
Otro de los atractivos será una demostración de lances al final de la noche, donde a la vistosidad del evento se unirá la espectacularidad de esta disciplina.

El redactor recomienda