Síguenos
Una de cal y  otra de arena  en el fútbol  sala turolense Una de cal y  otra de arena  en el fútbol  sala turolense
Las chicas del Utrillas Femenino FS. Utrillas Femenino FS

Una de cal y otra de arena en el fútbol sala turolense

Los equipos de la provincia de Teruel prueban todos los resultados posibles
banner click 244 banner 244
Los del Intersala Alcañiz están de enhorabuena después de una nueva victoria jugando en casa. A pesar de ello, el Aliaga -tercero, va escalando, se acerca cada vez más y solo le separan dos puntos de los primeros. Con ello, la Autonómica sigue muy emocionante. Jornada menos intensa en la Tercera, donde los tres equipos que han jugado pierden; Boca Híjar, Alcorisa F.S. y Zafán F.S, mientras que el Caspe F.S. descansa. En las categorías femeninas, en Primera Autonómica el Utrillas gana y las de Maella empatan. En Segunda, el Zafán F.S. continúan con su buena racha y las del Caspe F.S y Andorra Polideportivo no remontan.

Equipos masculinos

En Tercera División poca suerte tuvieron los equipos masculinos en la jornada 18, pues se adjudicaron una triple derrota para el Boca Híjar, Alcorisa F.S. y Zafán F.S que continúan en la parte baja. El Caspe por su parte, que continúa quinto, aplaza el encuentro con Nuestra Señora del Portal.

En la Primera Autonómica el Intersala Alcañiz retoma su racha de victorias después del tropiezo de la anterior jornada frente al Aliaga FS. Suma los tres puntos después de dejar a cero y anotar diez goles al Territorio Minero Escucha y mantiene el liderazgo de la categoría.

Partido reñido también entre el Maestrazgo y el Castelserás en Cantavieja, en el que los locales ganaron 3-2. El Andorra Polideportivo suma una nueva victoria por un tímido gol hacia el Montalbán pero no logra remontar y se mantiene quinto.

Equipos femeninos

En la Primera Autonómica el Utrillas Femenino anota una nueva victoria, en ese caso frente a Las Torrollones A.S. con un 8-2 en casa. Se mantienen con ello sextas en la clasificación gracias a tres goles de Andrea Martínez y Teresa Lapuerta cada una, y dos de Laura Sarries que abrió el marcador. Mientras que el Villa de Maella logra un empate 4-4 frente al San Viator F.S., terceros. Con ello continúan octavas.

En la Segunda Autonómica, las jugadoras del Zafán F.S. continúan con su buena racha, logrando un 0-1 frente al San Mateo. Por su parte, las del Caspe F.S y Andorra Polideportivo no remontan a pesar de jugar en casa, continuando últimas y penúltimas de la clasificación respectivamente.

El redactor recomienda