Síguenos
Una jugadora del Balonmano Mora, en el equipo aragonés Una jugadora del Balonmano Mora, en el equipo aragonés
Sofía Zitouni con la selección aragonesa. @balonmanomora

Una jugadora del Balonmano Mora, en el equipo aragonés

banner click 244 banner 244
Sofía Zitouni, central del Balonmano Mora es elegida por la selección aragonesa de balonmano para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de la categoría infantil femenino, que tiene lugar en Benidorm del 3 al 8 de enero. 
En este sentido, el presidente del club Roberto Bolos ha declarado que: “Esta es tan solo la segunda temporada en que el club tiene equipos escolares en competición y por tanto que una de nuestras jugadoras sea seleccionada para una competición de este tipo es un muy buen indicador y por supuesto me enorgullece”. 
El Balonmano Mora cerró un 2022 fantástico y, por el momento, el arranque de este nuevo año 2023 parece continuar por el mismo camino, sin embargo, el presidente prefiere ser cauto: “Parece que vamos en la buena dirección, no obstante seguimos formándonos y creciendo poco a poco”.
 Pese a la cautela, Bolos se muestra contento de lo que está consiguiendo su club: “Ver como los más de 130 jugadores van progresando día a día y por supuesto ver a Sofía esta semana en streaming jugando con la selección aragonesa y desempeñando un buen papel como central en el CESA23 nos da todavía más ganas de continuar”.
Por último, el presidente del club quiso reconocerle el mérito a los miembros de la entidad: “Estos primeros hitos conseguidos son mérito del club, de los entrenadores, de los delegados, de los socios y también de todos los patrocinadores sin los que sería imposible tener a nueve equipos en competición.

El redactor recomienda