Síguenos
Tatiana Arias y Sofía Zitouni, con la selección aragonesa de balonmano Tatiana Arias y Sofía Zitouni, con la selección aragonesa de balonmano
La selección infantil femenina aragonesa, en el campeonato. Balonmano Mora

Tatiana Arias y Sofía Zitouni, con la selección aragonesa de balonmano

Las jugadoras del Balonmano Mora disputan el VI Torneo del Ebro
banner click 244 banner 244
La juvenil Tatiana Arias Rodriguez y la infantil Sofía Zitouni Cano disputaron el pasado martes el VI Torneo del Ebro como integrantes de los equipos Aragoneses de sus respectivas categorías. Aragón midió sus fuerzas contra Cantabria, La Rioja y Navarra en el torneo disputado en este caso en las localidades de Arnedo y Calahorra. Una buena oportunidad para las cuatro federaciones territoriales de testar en competición todo lo entrenado durante las últimas semanas.

Tatiana, juvenil de primer año, es integrante del equipo Sénior Femenino de Balonmano Mora que compite en Primera Nacional. La jugadora ocupó el extremo izquierdo en ataque y defensa pese a ser una habitual de la primera línea morana.

Sofía, infantil de segundo año, ocupó la posición de central, dirigiendo con soltura al combinado aragonés, y cuajando una buena actuación en defensa.

El campeonato es un ejercicio de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2023, que tendrá lugar del 3 al 8 de enero. No obstante, los componentes de los equipos Aragoneses están todavía por confirmar.

El presidente del club Balonmano Mora, Roberto Bolos resalta el hecho de que el nombre de jugadores moranos comience a aparecer entre los convocados a este tipo de eventos denota el buen hacer de la agrupación. Además, teniendo en cuenta que las categorías escolares del club llevan tan sólo dos años en competición.

El redactor recomienda