Síguenos
Emma Buj (PP) valora el respaldo recibido el 28M: Emma Buj (PP) valora el respaldo recibido el 28M:
Emma Buj, esta noche del domingo junto a otros miembros de su lista municipal

Emma Buj (PP) valora el respaldo recibido el 28M: "Quieren que sigamos trabajando y eso voy a hacer desde mañana mismo"

La lista 'popular' en la capital ha obtenido la mayoría absoluta con 11 concejales sobre un total de 21 de la corporación

La cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Teruel, Emma Buj, ha conseguido esta noche revalidarse en el cargo del alcaldesa, aunque en esta ocasión con la mayoría absoluta, once concejales sobre un total de 21, un resultado, ha dicho, que refleja y aumenta la confianza que depositaron en ella los turolenses en las anteriores elecciones.

En declaraciones hechas a los medios tras conocer los resultados, ha asegurado que asume el resultado obtenido con "total humildad" ya que la política es dar servicio al ciudadano, y ha dicho: "he trabajado por Teruel y lo voy a seguir haciendo".

"Leo en los resultados el mensaje que me envían los turolenses", ha añadido Buj, para quien las urnas dicen que los habitantes de Teruel "quieren que sigamos trabajando y eso voy a hacer desde mañana mismo, ocupándome de todas las obras y proyectos que hemos anunciado esta última semana".

Ha agradecido a sus votantes el respaldo dado, pero ha asegurado a renglón seguido que quiere ser la alcaldesa de todos los turolenses, y también de los que no la han votado.

En relación a las opciones que tenía de obtener la mayoría absoluta, ha explicado que las encuestas con las que trabajaban son como "horóscopos", por "unas veces aciertan y otras no", aunque es verdad, ha añadido, que el ambiente que se veía en la calle durante la campaña era muy bueno".

El redactor recomienda