Síguenos
Gourmet Gourmet
banner click 244 banner 244
Víctor Guiu
Saca el gourmet que llevas dentro. No pongas el artículo antes del nombre, no vaya a ser que se den cuenta de dónde eres. Tú eres gourmet, siempre lo has sido, no jodamos. También hemos sido gilipollas en potencia y, qué casualidad, no lo sabíamos.

Eres obrero, cobras un salario. O eres un autónomo. Estás pues, más cerca del obrero que del Ibex, pero no olvides aparentar y defender los derechos de los que nunca contaron contigo. No vaya a ser que se den cuenta de quién eres.

Posturea. Globalimbecilidad al cuadrado. Y con unas gotas de aceite de trufa, que seguro que sabe a rayos pero está de moda, co. No vaya a ser que se den cuenta de lo que comes de normal.

Fulano es un poco arcaico, demasiado, me viene siempre con eso de que no se comería nunca algo que no se haya comido su padre. Bueno, hay que tener aspiraciones. Hay que consumir en varios idiomas. Hay que demostrar que cualquiera puede aspirar a ser un capullo pijo sin escrúpulos. Devolved nuestra clase a los infiernos, eso ya no se lleva. Y no olvides citar las mariscadas de los sindicatos y de los políticos. Cuanto más tonto más clasista y ni siquiera lo sabes. Pijos hay de todas las tendencias. Cuanto más vivo, más clasista me pongo, claro.

Eres asalariado, eres obrero, insisto, no vaya a ser que te des cuenta sin más. Ahora cómprate pescado y carne cruda y di que comes muy bien. Enrolla una paella insípida en un alga de mierda y eres chic. Gástate 100 en una comida de degustación y lo pones en las redes con foto del cocinero que se ríe de nosotros aunque lo vista de calidad y compromiso. Otro día hablamos del vino.

Hemos alcanzado altos niveles de hijoputismo. Podemos descansar esperando el próximo pico inflacionista. No hay conciencia de clase porque ya no tenemos clase ni para pedir al camarero.  Cuanto más caro mejor. No lo olvides. Y farolea como aquellos señores que solo comieron patatas enteras pero que analizan sus frases por el dinero que les costaron las ostras que se tuvieron que tragar. Si no te comes una cucaracha viva, ¿por qué te comes un bicho que sabe a trago de agua en la playa?

Más contento. Págalo. No vaya a ser que… Producto de calidad para ricos que no somos. ¿Quedamos?