Síguenos
Gurús Gurús
banner click 244 banner 244
Víctor Guiu

Que dicen los gurús que hay que sentir la llamada. La vocación docente es como la inspiración divina. San Basilio el Terco se me apareció en clase de inglés. La Virgen de la Vocación, en el recreo, mientras meaba tranquilamente. Ya ni mear te dejan. La Inquisición del bienquedar. Aprender a aprender. Desinteligencias múltiples doradas al horno, con unos toques agridulces de psicología positiva. Competencia en gilipollez. Sí, claro. Hostias de canto.

Si no sabes, difícil será transmitir la nada. Lo primordial es transmitir, no saber. Jajajajajaja, es que me troncho. Siempre puedes aspirar a un ministerio. O siempre puedes recurrir al ejemplo de religión: vídeo, peli y notable por respirar, de ahí p´alante con todo.

Hablar de profesionalidad en el templo de los bobos es poco menos que indecoroso. Hay que sentir, emocionarse. Abajo el templo de la razón. Viva el púlpito de los sentimientos. Abracemos al dios de los ministerios post-logse. Críticos con los críticos. Irredentos con los sabios. Maniqueos con los equidistantes.

Preparen el futuro, gente mal formada menos protestará. Desinformada para el mercado. Los negreros del siglo XXI. Ya Vendrá la Inteligencia Artificial a esclavizarnos.

No quieren que tus hijos sufran. Nada de notas; informes: su hijo no alcanza las competencias mínimas exigidas para saber leer y escribir con corrección, pero da igual, es un buen chico, tiene que pasar, lo importante es sentirse bien. Pobrecicos. Nivel frustración: cero. Perdón: está pendiente de alcanzar las competencias mínimas de la frustración. Llamémosle co-frustracioning mejor. Hala. Y te escribo un libro de cómo triunfar y vencer la co-frustracioning leyendo un libro que no diga nada y así me haces triunfar a mí. A la hoguera los clásicos.

Cómo disfruto. Cómo siento. Cómo me emociono y emociono a las masas. Arengas y más arengas, no lo entienden, dicen.

El profesorado es malo, peor, ves a darle la matraca. Somos sus padres y no conoces a mis niños, puñetero profesor de mierda. Los genocidas y los tontos del futuro están ahora en las clases, pero no lo digas muy alto.

Mandar mandan, eso sí. Filosofía youtuber. Putos gurus. Qué manía os tengo.