Síguenos
Likes Likes
banner click 236 banner 236
Isabel Marco

Hola Pili, me siento contigo. Tengo tres horas de viaje en esta carracla de autobús, llegaremos a las ocho de la tarde, y luego aún puedo repasar para el examen y después, a cenar y a dormir. Supongo que puedo aprovechar este rato para estudiar un poco, ¿por dónde empiezo?

La verdad es que no me apetece nada estudiar. ¿Cuántos likes habrá tenido el último reel que he subido?, ¿a ver quién le ha dado a “me gusta”? Venga, que tengo que estudiar. Había guardado una publicación que igual me inspira, a ver si la encuentro.

¡Buah! Este vídeo es genial. ¿Has visto el vídeo del gorila con diarrea? Es brutal, te lo paso.

Lo mejor será que eche un vistazo en un momento a ver si suben los likes de mi última foto, subo esta del fin de semana, que es increíble y puedo ponerme con lo otro. ¡¿De verdad es esto posible?! ¡No hay cobertura! ¡¿Y ahora qué hago?!, ¡me %&#@ en todo! ¿Tienes cobertura? Es que con tan poca señal las fotos no se suben jamás.

Ya ha pasado media hora y por mucho que muevo el móvil aquí y allá... ¡YA! ¡Por fin tengo internet! La cobertura en las carreteras de Teruel debería ser noticia, no hace más que desaparecer. Venga, ahora que puedo, voy a mirar estas publicaciones.

No me hables, que por fin he pillado cobertura; miro un par de cosas y lo dejo. Subo esta foto y ya. ¿A ver si Sergio ha subido algo del fin de semana? ¡Ohhhh! ¡Qué majo!

“El fin de semana que viene repetimos <3 <3”. Que sí, que sí. Calla, ahora no me interrumpas que tengo que aprovechar el poco tiempo que hay de cobertura en esta zona, que luego se va y ya no puedo colgar nada; además que sólo llevo media hora. Cinco minutos más y ya está.

¡Madre mía! ¿Ya estamos llegando? Se me ha pasado el tiempo volando y no he podido hacer nada de los trabajos. Bueno, para lo que queda, ya me pongo al llegar a casa.

Pili, yo me bajo en esta, un placer volver a verte y eso. A ver si quedamos un día de estos y hablamos. O si no el fin de semana que viene nos vemos, charramos en el bus como hoy. ¡Adiós guapa!

Por fin en casa. - ¡Hola compis! Ya he llegado. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis visto la foto que he publicado con Sergio? Voy a ver si le ha dado al like.

¿Ya os vais a dormir? Pues yo me voy a picar algo y también, que mañana madrugo un huevo. ¡No! ¡No puedo irme a dormir! Tengo que estudiar y hacer un par de cosas, que al final el viaje no me ha cundido nada, he estado un montón de rato sin cobertura.

Viendo este vídeo casi se me quema la cena. Mi algoritmo debe de estar roto, todo vídeos de gatitos, es que ¡son tan graciosos!

Venga, ahora sí que sí que me pongo a estudiar, un par de horas y ya está. Es la una, pues hasta las tres, con cuatro horas que duerma será bastante, ya me echaré la siesta mañana.

Sobre esto creo que vi una publicación el otro día...

¡Me meo con memes de esta cuenta! Y por fin Sergio me ha comentado la foto. ¡Está en línea!, le voy a mandar esto a ver si contesta. ¡Holi! Aquí estoy estudiando, que tengo examen. El fin de semana que viene repetimos, ¿eh? Que me lo he pasado muy bien contigo, vendrás al pueblo ¿no? Bueno, nos hablamos, que ya son las dos y me caigo de sueño.

¿Quién llama? ¿Qué? ¡¿Que son las ocho?! ¡Me he dormido! Te veo luego, a ver si llego. Ahora a entrar con la clase empezada, de esta me suspende seguro. Venga, si no desayuno igual llego al descanso.

Qué careto. A ver con la luz así si sale mejor la foto. Venga, ya está. Llegando tarde a clase. Subir foto.

Han sido sólo unas cuantas frases de ficción, un pequeño artículo disfrazándome de una joven cualquiera en esta periferia llamada Teruel, y he acabado agotada y estresada de tener que estar tan pendiente del móvil. Menos mal que sólo era una ficción. Menos mal que nací en los ochenta. ¿O no? Igual es peor. No tengo ni idea. Será generacional.dfas