Síguenos
Abierto el plazo de admisión para los postgrados del Campus de Teruel Abierto el plazo de admisión para los postgrados del Campus de Teruel
Instalaciones del Campus de Teruel donde se ha abierto la matrícula para dos de sus másteres

Abierto el plazo de admisión para los postgrados del Campus de Teruel

Nuevas ediciones del máster de Ingeniería y Salud y en Desarrollo Empresarial
banner click 244 banner 244

El Campus de Teruel ha abierto un nuevo periodo de admisión para dos de sus estudios de posgrado: el master oficial en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar y el máster propio en Desarrollo Empresarial.

El plazo para solicitar plaza en el título de Tecnologías para la Salud de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) comenzó ayer y estará abierto hasta el 9 de septiembre. Este es un máster oficial semipresencial de un año de duración en el ámbito de la ingeniería aplicada a salud.

Se puede realizar cómodamente desde cualquier lugar del mundo. La planificación de las actividades formativas combina la presencia física del estudiante en el centro, agrupada en dos periodos de una o dos semanas en cada cuatrimestre, con el trabajo autónomo. La actividad no presencial se desarrollará utilizando la plataforma docente de la Universidad de Zaragoza con herramientas de formación on-line.

El objetivo de este postgrado es la formación de profesionales e investigadores en temas relacionados con las Tecnologías de la Salud y el Bienestar, preparando a los estudiantes en el desarrollo de productos innovadores y tecnologías de última generación y fomentando la innovación y el emprendimiento para la creación de empresas en este campo.

Este máster de la Escuela Politécnica de Teruel cuenta con el apoyo de CEEI Aragón, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel.

Plazas

Por otro lado, hasta el 30 de septiembre se puede solicitar plaza para la tercera edición del máster en Desarrollo Empresarial, un estudio propio de la Universidad de Zaragoza en la que el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel colabora con la CEOE y la Cámara de Comercio. El director de este postgrado, el profesor Juan Pablo Maicas, recordó que las dos primeras ediciones funcionaron muy bien y los estudiantes han estado muy contentos y confió en que a lo largo de este mes se logre reunir el número mínimo de alumnos para poder continuar.

Este máster está dirigido tanto a egresados del Campus como en profesionales de las empresas turolenses principalmente para directivos medios.

Maicas resaltó la importancia de esta oferta en el momento actual de incertidumbre económica. “Los expertos coinciden en el advenimiento de una crisis que puede ser más acusada que las anteriores. En muchas empresas, sobre todo en las pequeñas, esta coyuntura provoca un retraimiento pero hay que saber que de las crisis no se sale solo con contención de gasto si no con gestión y para eso es muy importante la formación”, argumentó el director del máster en Desarrollo Empresarial.

Maicas recordó que la filosofía de este máster es que la mayor parte de las clases las impartan directivos de empresas del entorno por lo que se una formación muy práctica y útil para los profesionales.

Las clases se organizan en dos semestres con la actividad lectiva concentrada en dos tardes a la semana para facilitar al máximo la asistencia a las personas que trabajen.

El redactor recomienda