Síguenos
Asempaz y Acest animan a realizar las compras navideñas en sus comercios Asempaz y Acest animan a realizar las compras navideñas en sus comercios
Belén Plumed, Ramón Fuertes y Nuria Ros, tras la presentación de la campaña

Asempaz y Acest animan a realizar las compras navideñas en sus comercios

Las asociaciones sortean una estancia en el Hotel Burbuja Zielo de Levante
banner click 244 banner 244

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (Acest) y la asociación de empresarios del parque empresarial La Paz (Asempaz) han lanzado una campaña conjunta para promocionar las compras navideñas en los establecimientos asociados denominada Esta Navidad, tú eres la estrella. Entre los clientes que realicen compras por un mínimo de 20 euros desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, se sorteará una estancia en el Hotel Burbuja Zielos de Levante, ubicado en la localidad castellonense de Tirig. Además, el comerciante que remitan más tickets remita será premiado con la elaboración de un vídeo promocional.

Las gerente de Acest, Nuria Ros, y de Asempaz, Belén Plumed, presentaron la campaña este jueves en la plaza del Torico junto con el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes. Para la ocasión, instalarón una burbuja gigante que atrajo la atención de las personas que al mediodía paseaban por el centro de la ciudad.

La campaña incluye el sorteo entre los consumidores que apuesten por los establecimientos asociados para realizar sus compras de Navidad desde el pasado lunes 12 de noviembre hasta el jueves 5 de enero por un importe mínimo de 20 euros de una experiencia bajo las estrellas. En concreto, se trata de una estancia para dos personas en el Hotel Burbuja Zielos de Levante que incluye alojamiento, cena y desayuno, además de una sesión privada de jacuzzi.

Clientes

Además de premiar a los clientes, las asociaciones también quieren reconocer el trabajo de los establecimientos que más dinamismo aporten a la campaña. Así, el que aporte más tickects de compra será premiado con la realización de un vídeo profesional que servirá para su promoción en redes sociales.

Ros y Plumed agradecieron la confianza que los turolenses depositan en el comercio local y Fuertes invitó a la ciudadanía a comprar en Teruel.

En paralelo, Acest presentó su extenso programa de actos organizado con motivo de las fiestas navideñas, que incluirá las tradicionales chocolatadas animadas en los barrios turolenses de San León, La Fuenfresca, el Ensanche y San Julián.

Además, el sábado 24 de dicidembre se celebrará la séptima edición de la Carrera de Papá Noeles. La salida se realizará al mediodía desde el parque de la plaza de la Guardia Civil y los participantes recorrerán 1,5 kilómetros. Y el miércoles 4 de enero también al mediodía tendrá lugar la quinta edición de la Zumba Christmas Party en el frontón Pinilla, una sesión que estará precedida de un desfile de disfraces infantiles.

En esta ocasión, Acest contará con el planetario de la Comarca Gúdar-Javalambre, que también se instalará en el frontón Pinilla el martes 27 de 11:00 a 13:30 horas.

El redactor recomienda