Síguenos
Belén Martínez y María Domingo, de la peña El Disloque, pondrán este año el pañuelico al Torico Belén Martínez y María Domingo, de la peña El Disloque, pondrán este año el pañuelico al Torico
Integrantes de El Disloque han presentado esta mañana el pañuelico que colocarán al Torico en La Vaquilla

Belén Martínez y María Domingo, de la peña El Disloque, pondrán este año el pañuelico al Torico

El Disloque ha hecho un escudo especial para esta ocasión en forma de triángulo con los personajes tradicionales, el vaquillero y el toro, donde precisamente se ve cómo le pone el pañuelo
banner click 244 banner 244

La peña El Disloque ha dado a conocer esta mañana en la plaza del Torico los nombres de las socias que subirán a poner el pañuelo al Torico el sábado 9 de julio con motivo de La Vaquilla del Ángel. Serán Belén Martínez y María Domingo, integrantes de la junta directiva de esta peña que le hubiera correspondido poner el pañuelo en 2020, pero debido a la pandemia han tenido que esperar dos años.

Además, han desvelado también los dos nombres de los dos socios que sibirán a retirarlo. Serán Domingo Pastor y Alejandro Guillén, que lo quitarán a las doce de la noche del lunes 11 de julio.

Estos nombres se han decidido por consenso de toda la junta, al igual que del resto de socios que recojerán el pañuelo en el balcón del Ayuntamiento, lo llevarán hasta la plaza, lo devolverán el lunes y lo entregarán de nuevo a la alcaldesa.

El Disloque ha hecho un escudo especial para esta ocasión en forma de triángulo con los personajes tradicionales, el vaquillero y el toro, donde precisamente se ve cómo le pone el pañuelo.

El redactor recomienda