Síguenos
Bello marca la mínima con -8,2 grados en un Aragón que sigue bajo cero Bello marca la mínima con -8,2 grados en un Aragón que sigue bajo cero

Bello marca la mínima con -8,2 grados en un Aragón que sigue bajo cero

También destacan la capital turolense con 8,1 grados bajo cero y Calamocha con 7,9
banner click 244 banner 244

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene hasta las 10 horas de este lunes la alerta amarilla en todo Aragón por temperaturas mínimas que a primera hora de la mañana han alcanzado los 8,2 grados bajo cero en la localidad turolense de Bello.

La capital turolense con 8,1 grados bajo cero y Calamocha con 7,9 han vuelto ha figurar junto con Bello entre los diez municipios españoles que este lunes han marcado las temperaturas mínimas más bajas.

En Santa Eulalia los termómetros han bajado hasta los 7,8 bajo cero y en Albarracín hasta los -7.

La próxima media noche la Aemet volverá a activar la alerta amarilla por bajas temperaturas que podrán alcanzar los 6 grados bajo cero en Albarracín y Jiloca y en la Ibérica zaragozana y los -4 en el centro y sur de Huesca, Bajo Aragón, Cinco Villas y Ribera del Ebro.

La alerta continuará el miércoles por riesgo de temperaturas de hasta -6 grados en el Pirineo y en Albarracín y Jiloca y de -4 en el centro y sur de Huesca, Cinco Villas y la Ibérica zaragozana.

El redactor recomienda