Síguenos
Caja Rural de Teruel facilita el acceso a estudios universitarios con una nueva línea de financiación Caja Rural de Teruel facilita el acceso a estudios universitarios con una nueva línea de financiación
Caja Rural ha lanzado una línea de ayudas para cursar estudios universitarios

Caja Rural de Teruel facilita el acceso a estudios universitarios con una nueva línea de financiación

La ayuda, dirigida a menores de 36 años, servirá para cursar doctorados, master postgrado y formación en el extranjero
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel continúa trabajando diariamente en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades de sus socios y clientes. Siendo conocedora de la importancia que tiene el desarrollo de las personas a través de la formación, la cooperativa de crédito turolense ha lanzado una nueva línea de financiación denominada Préstamos Estudios para Jóvenes Caja Rural de Teruel dirigidos a financiar estudios superiores universitarios a los jóvenes menores de 36 años.

De esta forma, Caja Rural de Teruel facilitará el acceso a estudios universitarios de Grado, Master/Postgrado, Doctorado y estudios en el extranjero con unas condiciones adaptadas para ayudar en la formación en estudios superiores a las personas que deseen seguir desarrollándose profesionalmente. Estos préstamos dirigidos a jóvenes estudiantes tendrán un plazo de devolución de entre 3 meses y 6 años.

Interesados

Toda persona interesada en conocer las condiciones de esta nueva línea de financiación puede solicitar más información en su oficina más cercana de Caja Rural de Teruel, donde se estudiará su caso de forma individualizada para poder acogerse a esta línea de préstamos dirigida a jóvenes que continúen con sus estudios universitarios.

Esta línea de préstamos para estudios se une a la Hipoteca Joven Caja Rural de Teruel puesta en marcha recientemente, así como al conjunto de nuevos productos y servicios que la cooperativa de crédito está desarrollando dirigidos a jóvenes menores de 36 años.

El redactor recomienda