Síguenos
Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su convenio de colaboración en apoyo de las empresas de la provincia Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su convenio de colaboración en apoyo de las empresas de la provincia
Juan Ciércoles -derecha- y David Guitérrez

Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su convenio de colaboración en apoyo de las empresas de la provincia

banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel han firmado este lunes la renovación del convenio de colaboración en apoyo del tejido empresarial de la provincia. Al acto han asistido Juan Ciércoles, presidente de CEOE Teruel, y David Gutiérrez, director general de la entidad.

Con este convenio de colaboración, los socios y empleados de CEOE Teruel pueden acceder a los productos y servicios financieros que ofrece Caja Rural de Teruel en condiciones preferentes, con el objetivo de propiciar un entorno que favorezca la creación y mantenimiento  del sector empresarial de nuestra provincia, mediante la formación de sus asociados y empleados.

Además de promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los ODS marcados por la Agenda 2030.

El redactor recomienda