Síguenos
Caja Rural de Teruel mantiene su compromiso con los productores agroalimentarios de la provincia Caja Rural de Teruel mantiene su compromiso con los productores agroalimentarios de la provincia
CRT mantiene su compromiso con los productores agroalimentarios de la provincia

Caja Rural de Teruel mantiene su compromiso con los productores agroalimentarios de la provincia

Renovado el convenio de colaboración con cuatro Denominaciones
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y los cuatro Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Aceite del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda y la I.G.P. Ternasco de Aragón, han renovado recientemente los convenios de colaboración que mantienen ambas entidades, reforzando de esta forma el compromiso de la entidad con los productos agroalimentarios de la provincia.

La cooperativa de crédito turolense siempre ha mantenido un fuerte vínculo con estos sectores, conocedora de la importancia social y económica que tienen para el desarrollo de la provincia de Teruel.

Por este motivo se han renovado los convenios de colaboración contemplan partidas económicas destinadas a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de cada una de las Denominaciones de Origen Protegidas que son baluarte de nuestro territorio.

La rúbrica de estos acuerdos, realizada en Alcañiz, fue llevada a cabo por Alfredo Caldú Celma, presidente del C.R.D.O.P. “Aceite del Bajo Aragón”, Ricardo Mosteo Langa, presidente del C.R.D.O.P. Jamón de Teruel, Samuel Sancho Villarroya, presidente del C.R.D.O.P. “Melocotón de Calanda”, Juan Carlos Brun Macipe, presidente del C.R.I.G.P. “Ternasco de Aragón”, y Ángel Espinosa Blesa, subdirector general de Caja Rural de Teruel.

 

 

El redactor recomienda