Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Caja Rural de Teruel renueva su convenio de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel Caja Rural de Teruel renueva su convenio de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel
Esteban -izquierda- y Mangas, este martes en la forma del convenio de colaboración

Caja Rural de Teruel renueva su convenio de colaboración con la Fundación Bodas de Isabel

La fiesta de los Amantes de este año se ha trasladado al mes de marzo
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y la Fundación Bodas de Isabel han firmado este martes la renovación del convenio de colaboración anual, que mantiene la cooperativa de crédito con la Fundación como patrono desde sus inicios. A la rúbrica, realizada en la sede central de la entidad, han asistido Raquel Esteban, directora de la Fundación Bodas de Isabel, y Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel.

La directora de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, ha destacado que “para la Fundación es una garantía contar con la Caja Rural entre los miembros del Patronato por su compromiso y lealtad con la provincia. Además de la aportación económica, también es hay que destacar el apoyo a otras necesidades propias del desarrollo de la fiesta, prestando sus instalaciones para escenas tan relevantes como la de la muerte de Diego en la que es fundamental la disponibilidad del personal para ensayos, pruebas de sonido, etc. facilitando mucho el trabajo de actores y organización.

Para Juan Mangas, en representación de Caja Rural de Teruel, “somos conscientes de la importancia que tiene la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, ya que proyecta y posiciona la marca Teruel a nivel nacional como destino turístico generando un impacto económico muy positivo, no sólo durante la celebración de la recreación histórica sino a lo largo de todo el año”.

En esta ocasión, las Bodas de Isabel de Segura se han aplazado al mes de marzo con el fin de encontrar una situación sanitaria más favorable que permita realizar las Bodas de Isabel de Segura con la mayor normalidad posible, dado el interés que tiene la ciudad tanto a nivel social como económico.

El redactor recomienda