Síguenos
Caja Rural de Teruel renueva su presencia en el pleno de la Cámara de Comercio Caja Rural de Teruel renueva su presencia en el pleno de la Cámara de Comercio
Los presidentes de Caja Rural de Teruel y la Cámara, José Cuevas y Antonio Santa Isabel

Caja Rural de Teruel renueva su presencia en el pleno de la Cámara de Comercio

Ambas entidades trabajan para el desarrollo económico y social de la provincia
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel ha renovado su presencia en el pleno de la Cámara de Teruel que preside Antonio Santa Isabel. La entidad ocupa una de las cuatro vocalías correspondientes a las empresas con mayor aportación voluntaria en el órgano de gobierno, del que también forman parte 14 vocales electos y 2 designados a propuesta de las organizaciones empresariales.

Los presidentes de Caja Rural de Teruel, José Cuevas, y de la Cámara, Antonio Santa Isabel, firmaron este martes en Teruel el documento por el que la entidad financiera renueva su compromiso con la institución cameral y le faculta para seguir formando parte del pleno de la corporación empresarial.

Los plenos de las Cámaras aragonesas integran a empresas que realizan la aportación voluntaria dispuesta en su Ley básica nacional y autonómica. Caja Rural de Teruel renovó ayer su compromiso con la Cámara y, por tanto, con las funciones que tiene asignadas y con las empresas de la provincia.

Caja Rural de Teruel recordó en una nota de prensa que fue la primera empresa que dio este paso “al incorporarse a la Cámara para ejercer su liderazgo empresarial y dar la oportunidad de ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates empresariales e institucionales que sirvan como motor de desarrollo y generación de riqueza”.

Objetivos

Ambas entidades tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de las empresas, por lo que unen sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

Antonio Santa Isabel agradeció a la Caja Rural “su vocación de apoyo a las empresas de la provincia y su implicación en el desarrollo económico y social de Teruel, siendo así un socio clave para el trabajo que lleva a cabo la Cámara”.

Por su parte, José Cuevas, declaró que “la labor que realiza la Cámara es fundamental para el mantenimiento y desarrollo de las empresas de la provincia; por ello, renovamos nuestro compromiso con esta institución tan importante para el territorio”.

Este acuerdo se une a otras colaboraciones que mantienen ambas entidades, en el ámbito de la formación empresarial.

El redactor recomienda