Síguenos
Caja Rural de Teruel y la Federación de Asociaciones de Turismo Rural renuevan su convenio de colaboración Caja Rural de Teruel y la Federación de Asociaciones de Turismo Rural renuevan su convenio de colaboración
Caja Rural de Teruel y FARATUR han renovado el convenio de colaboración

Caja Rural de Teruel y la Federación de Asociaciones de Turismo Rural renuevan su convenio de colaboración

Los establecimientos asociados se beneficiarán de una gran gama de productos y servicios financieros
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y la Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural (FARATUR) han renovado este martes su convenio de colaboración. El acuerdo recoge una serie de importantes ventajas para las asociaciones pertenecientes a FARATUR en una gran gama de productos y servicios, tales como operaciones de financiación, fondos de inversión, operaciones bursátiles, gestión de carteras, servicio de TPV y seguros de la entidad turolense.

Por otra parte, el convenio también cuenta con una subvención por parte de Caja Rural de Teruel para que la Federación pueda llevar a cabo actividades de carácter cultural y formativo. Este documento es la consecuencia lógica de una larga relación de colaboración y apoyo que viene existiendo entre Caja Rural de Teruel y el sector del Turismo Rural, que se remonta a principios de los 90 dada la importancia del sector para la Comunidad Aragonesa. Sin duda, un sector que además fija población y genera un desarrollo económico que se extiende más allá del propio sector, por lo que desde Caja Rural de Teruel siempre ha sido muy importante estar a su lado.

A la firma del documento han asistido Jesús Marco, presidente de FARATUR, y Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel y Zaragoza de Caja Rural de Teruel, que ha destacado la importancia de renovar este tipo de convenios con las asociaciones empresariales para facilitar su mantenimiento y desarrollo económico tras este periodo marcado por la pandemia.

El redactor recomienda