Síguenos
Comienzan los trabajos de mejora del drenaje de la N-234 en el enlace con el Centro de la ciudad Comienzan los trabajos de mejora del drenaje de la N-234 en el enlace con el Centro de la ciudad
Obras en el ramal de enlace de la N-234 con Teruel esta semana

Comienzan los trabajos de mejora del drenaje de la N-234 en el enlace con el Centro de la ciudad

Transportes invierte 3 millones de euros en esta obra
banner click 236 banner 236

Esta semana han comenzado los trabajos para mejorar el drenaje en la conexión de la N-234 con Teruel, a la altura del barrio del Jorgito. El subdelegado del Gobierno, Enrique Gómez, se refirió este miércoles a esta actuación y otras que se están haciendo actualmente en carreteras por parte del Ministerio de Transportes.

“Desde el Gobierno de España seguimos demostrando nuestro compromiso con la provincia de Teruel con hechos y con inversiones concretas que contribuyen a la mejora de la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó Gómez.

“En la capital ya están en marcha las obras de mejora del drenaje en el enlace del barrio del Jorgito con la N-234, una actuación imprescindible para solucionar los problemas que surgen y han venido sucediendo cuando hay lluvias intensas inundando parcelas colindantes y generando numerosas molestias a los vecinos que residen en el Jorgito”, apuntó antes de recordar que es una inversión de más de 3 millones de euros que va a ampliar la capacidad de absorción de aguas pluviales en esta zona evitando futuras inundaciones.

También avanzan, recordó, las obras de humanización de la avenida Sagunto, “que es una obra de más de 6 millones de euros y que va a transformar este eje de entrada a la ciudad convirtiéndolo en un espacio más accesible, más verde y más moderno y también más seguro”.

Además, explicó que actualmente se está procediendo al asfaltado de la N-234 entre la rotonda de Dinópolis y el cruce con la carretera de Cuenca “mejorando la seguridad vial y la comodidad de los conductores que la atraviesan”.

“Estas actuaciones son hechos y demuestran la voluntad del Gobierno de España de estar presente en Teruel con soluciones reales y con inversiones que suman futuro para nuestro territorio”, detalló el subdelegado del Gobierno en Teruel.

El redactor recomienda