Síguenos
Convocan en Teruel concentración, vigilia y recital poético en solidaridad con el pueblo palestino Convocan en Teruel concentración, vigilia y recital poético en solidaridad con el pueblo palestino
Búsqueda de víctimas tras los bombardeos de Israel en el campo de refugiados de Jabalia, en Gaza. EFE/EPA/Mohammed Saber

Convocan en Teruel concentración, vigilia y recital poético en solidaridad con el pueblo palestino

Será el sábado a las 18 horas en la plaza del Torico
banner click 244 banner 244

La Asamblea Antibelicista de Teruel exige el fin inmediato de la violencia contra el pueblo palestino y llama a participar en la vigilia y recital poético convocados a las 18 horas del 4 de noviembre en la Plaza del Torico.

Con motivo del Día internacional de solidaridad con Palestina, Teruel vuelve a reunirse para exigir el alto al fuego contra su población palestina. Desde la Asamblea Antibelicista de Teruel hacen un llamamiento a la participación de toda la ciudadanía en la vigilia que tendrá lugar este sábado 4 de noviembre a las 18 horas en la Plaza del Torico.  

Durante este acto de denuncia  habrá un recital poético en el que se dará voz a poetas palestinas  y se leerá el nombre de algunos de los más de 3500 menores que a día de hoy han sido asesinados en el conflicto bajo la atenta mirada y complicidad de la OTAN y la UE.

Desde la asamblea exigen el cese inmediato de la violencia y del bloqueo al que está sometido el pueblo palestino ya no solo en la franja de Gaza, sino también en Cisjordania, donde a las incursiones terrestres del ejercito Israelí se le suman bombardeos.

Recuerdan también que están al borde del colapso, sin energía, agua ni comida y con cortes de internet que impiden la comunicación. Además a mediados de esta semana ya habían sido asesinadas 25 periodistas y 63 trabajadoras de la ONU.

El redactor recomienda